lunes, 30 de agosto de 2021

Cine: POSIBLE PELÍCULA DE LA LEGION OF DOOM EN MARCHA


Algo que ha estado haciendo DC Cómics en sus películas live action es experimentar con los distintos villanos que son propiedad de ellos para hacerlos principales en distintos proyectos. Es así como ahora parecería ser que una idea lanzada tiempo atrás podría resurgir según los últimos trascendidos. 

La Legion of Doom es un grupo clásico de las viñetas de DC que reúne a los villanos más conocidos de todo su universo para básicamente buscar ganarle a la Liga de la Justicia y así tomar control sobre todo el mundo en la forma más minimalista de mencionar a este conjunto de personajes. 

Últimamente DC está prestando mucha atención a sus villanos con dos filmes del Escuadrón Suicida, y uno del Joker entre otras cosas, por lo que no sorprendería que se buscase poder explotar a otro de los grupos más conocidos de la editorial. Es así como nuevos rumores en primera instancia apuntaban a que desde Warner Bros. buscaría que el actor Jesse Eisenberg pudiese volver a su rol como Lex Luthor para poder formar un equipo en pantalla gigante con el Guasón de Jared Leto. Pero inmediatamente a ello se le agregó que aparentemente una película de la Legion of Doom estaría en pleno desarrollo. 

Obviamente los rumores se quedan allí sin agregar más, quedando solo posibles especulaciones, pero a la vez recordando lo que era el final de la "Justice League" a cargo de Joss Whedon donde Luthor hablaba con Deathstroke, interpretado por Joe Manganiello, diciéndole que ahora que Batman y los demás habían creado su Liga, ellos también deberían tener la suya propia. Así que todo como siempre a tomarlo con pinzas para saber si esto avanza o se queda en unos simples rumores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario