lunes, 30 de agosto de 2021

Cine: MATT REEVES HABLA DE "THE BATMAN" DICIENDO QUE SERÁ MUY EMOCIONAL Y MÁS SOBRE EL ROL DEL PINGÜINO


Pequeño variado respecto a la nueva película el murciélago de Gotham City que llegará en 2022 con su director comentando algunos detalles del proyecto siendo diferentes a otros filmes del personaje, además de rumores respecto a Pengüin y su papel en toda esta historia. 

El director Matt Reeves estuvo presente en la CinemaCon donde se mostró un vídeo especial de "The Batman" con algunas nuevas escenas, más declaraciones de los diferentes encargados del proyecto, sin olvidar que aparentemente se habría mostrado persé la película que duraría unas 3 horas como les había comentado hace más de 2 meses atrás. 

En una de esas charlas, el director comentó sobre el costado emocional de la película marcándose como muy diferente a otras producciones del personaje: "Sentí que habíamos visto muchas historias de origen. Parece que las cosas van más y más hacia la fantasía, y pensé, bueno, un lugar en el que no hemos estado es basándonos en la forma en que lo hace Year One, para entrar directamente en un joven Batman, no siendo un cuento de origen, pero refiriéndose a sus orígenes y sacudiéndolo hasta la médula. Puedes hacer que sea muy práctico, pero también pensé que podría ser la película de Batman más emotiva jamás realizada."

Si tomamos estas declaraciones en cuenta y les sumamos a los supuestos de la gente que ya pudo ver el film en la CinemaCon, hablaban de una interpretación muy diferente hacia el personaje de Batman haciendo que esto del director encaje con una trama más desde el costado emocional. 

Por otro lado en el mundo de los rumores, se dice que el personaje de El Pingüino tendría un rol importante en la película, lo cual contradice con lo dicho por el actor que le da vida, Colin Farrell, quien había mencionado que solo aparecía en un par de minutos de todo el metraje y su participación quizá iba más que nada dirigida al futuro de la franquicia pero no a esta película en sí. Por ello mismo estoy habrá que tomarlo con pinzas y ver si al final termina siendo como mencionó el actor o todo lo contrario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario