lunes, 30 de agosto de 2021

Cine: LA PELÍCULA DE BLACK CANARY PODRÍA CONTAR CON GREEN ARROW Y BATGIRL


Hace pocos días un nuevo proyecto fue anunciado oficialmente para llegar al servicio HBO Max recuperando a un personaje de las Aves de Presa con su propio film. Ahora nuevos rumores en torno a esta película aparecen con dos personajes que dirían presente para introducir a uno en el DCEU y por el otro lado una actriz que fue elegida para un rol hace poco tiempo. 

Menos de dos semanas han pasado desde que anunció oficialmente la película de Black Canary para HBO Max con el regreso de Jurnee Smollett al rol de Dinah Laurel Lance que interpretó en "Birds of Prey" del 2020. Este film continuará dentro de la continuidad principal del DCEU comprendida por películas como "Aquaman" y "The Suicide Squad" entre otras, haciendo que la posibilidad de ver otros rostros conocidos volviendo sea bastante concreta. 

De esta forma es que dos nombres han comenzado a dar vuelta en el mundo de los rumores para aparecer en "Black Canary" (aún sin fecha de estreno confirmada) podría contar con las apariciones de Green Arrow y Batgirl. En el primer caso sería la forma de introducir al DCEU al personaje de Oliver Queen el cual estuvo muy marcado en el formato live action por Stephen Amell en la serie "Arrow" pero con su finalización no sorprendería que se piense en usarlo completamente en un film. Mientras tanto con Batichica aparentemente estaríamos ante la presencia de Leslie Grace, quien fue confirmada para dicho papel hace un par de semanas también con su propio proyecto dirigido a la plataforma HBO Max

Obviamente no se han agregado más detalles a estos rumores por lo que deben tomarse con pinzas ambos aunque no dejarían de ser bastante potables tomando en cuenta las cercanías de estos dos personajes con Canario Negro en los cómics, buscando quizá replicar algo de ello en el DCEU. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario