jueves, 29 de julio de 2021

Series: EL PRODUCTOR DE "THE FLASH" DEJA EN CLARO QUE NO HABRÁN CROSSOVERS ESTE AÑO Y ADELANTA EL INICIO DE LA TEMPORADA 8


La situación de la pandemia mundial sigue estando presente en muchos sentidos haciendo que algunas cosas todavía no puedan regresar a la "vieja normalidad". Entre ello están los cruces entre series lo cual ahora se vuelve a dejar más que claro que no ocurrirá al menos en este 2021 para el Arrowverse

Eric Wallace, productor de la serie "The Flash", ha brindado una entrevista con Deadline donde se tocaron diversos temas entre los que está la pandemia actual del COVID-19 que ya lleva más de un año y medio azotando a todo el mundo, en algunos lugares más que en otros obviamente. Esta en un principio hizo que varios shows deban improvisar finales de temporada de la nada, como así también que las nuevas temporadas arranquen ya en 2021. 

Pero como se ha visto los temas de contagios se han ido frenando más que nada por la aparición de las distintas vacunas, haciendo que los shows puedan grabar con protocolos, algunos que otros frenos como el que tuvo en cierto momento "Superman & Lois", pero finalizando sus temporadas de este año de manera tranquila. 

Es así como desde varios lugares se piensa que podría darse entonces un regreso de algo que ha hecho muy fuerte al Arrowverse, que son los crossovers. Estos principalmente se habían frenado por temas de no mezclar las burbujas de un show con el de otro haciendo que un posible infectado frene dos series al mismo tiempo, y parecería ser que la cosa seguiría de ese modo ya que Wallace ha vuelto a dejar en claro que no van a correr ningún riesgo con todo lo que es la salud: "No. Al menos no en este punto. Todavía existen muchos protocolos Covid, que limitan muchas de las cosas que podemos hacer como producción."

Aún así el inicio para la nueva temporada, la octava, de su serie contará con un evento de cinco partes las cuales representarán justamente los primeros cinco episodios los cuales dice que pretenderán hacer sentir al espectador que es un crossover: "Con este evento de cinco partes, queremos brindarle a la audiencia la misma sensación que obtendrías con un tipo de historia crossover. Ese es realmente el objetivo aquí, darles algo que no sea solo un estreno de temporada ordinario, algo especial, [en términos de] las estrellas invitadas que se unirán a nosotros, sino también en la historia que estamos contando."

Habrá que ver qué personajes dirán presente en estos episodios pero quizá no se traten de algunos de otros shows sino regresos de la misma serie de Flash para justamente no generar un foco de infección que termine afectando a otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario