miércoles, 7 de julio de 2021

Cine: "WONDER WOMAN 3" YA ESTÁ PREPARÁNDOSE OFICIALMENTE


Un tercer film para la amazona de Themyscira es algo confirmado hace ya casi un año entero incluso previo al lanzamiento de su segunda película, pero que ahora los encargados de Warner Bros. dan a conocer que oficialmente ya están armando todo para el nuevo proyecto. 

Desde su primera aparición en "Batman v Superman" en el año 2016 en la piel de la actriz Gal Gadot, la Mujer Maravilla tuvo un relanzamiento para todo lo que es la cultura pop haciendo que el personaje cobre una nueva importancia en todos lados, incluso en los cómics, y teniendo dos películas individuales además de también haberla visto formando equipo con la Liga de la Justicia

Es así como desde hace un tiempo se viene planteando la idea de seguir expandiendo el mundo de la amazona más famosa de la Isla Paraíso lo cual quedó en claro cuando hace un tiempo Patty Jenkins, encargada de dirigir al personaje en el cine, confirmó dos filmes más siendo uno para las amazonas de Themyscira y también un tercer film individual para Diana Prince el cual quizá cierre la trilogía. 

Es así como ahora quien termina de confirmar todo esto ha sido Charles Roven, productor ejecutivo del DCEU, dando a conocer que ya están planeando todo para el tercer film de la amazona: "Estamos empezando a montar algo. Nos estamos encarando hacia una dirección. Definitivamente es algo que vamos a querer hacer."

De momento respecto al proyecto se sabe la nada misma. En su tiempo Jenkins dijo que tenía una historia en mente, pero que en el medio de la pandemia la desechó por completo así que estarían construyendo otra cosa totalmente diferente. Así mismo está el tema de si se elegirá más o menos continuar lo que dejó "Zack Snyder's Justice League" en un final donde Diana miraba al horizonte planteando un regreso a Themyscira para reencontrarse con su madre, o si seguirán con tramas ocurriendo en el pasado. 

Lo que sí queda en claro es que "Wonder Woman 3" tiene para un buen rato su fecha de estreno tomando en cuenta que la segunda película del personaje salió hace menos de un año, el 25 de Diciembre de 2020, y que la directora ya tiene otros planes grandes como "Star Wars Squadron" por lo que hay que hablar de 2024 con mucha suerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario