sábado, 3 de julio de 2021

Cine: RYAN REYNOLDS COMENTA PORQUÉ FRACASÓ "GREEN LANTERN"


Uno de los grandes fracasos en la historia del cine para DC fue sin lugar a dudas el film de Linterna Verde el cual tenía muchas expectativas generadas hacia él pero que no le fue para nada bien en todos los ámbitos. Es así como ahora el máximo protagonista de la película intenta explicar cuáles fueron los errores que llevaron al fracaso. 

"Green Lantern" se estrenó en el año 2011 en una época donde DC venía de triunfar con la trilogía de Batman a cargo de Christopher Nolan y con Christian Bale como el murciélago de Gotham City, mientras había tenía una recepción tibia con "Superman Returns" protagonizada por Brandon Routh.

Es así como se planteó una película de otro gran personaje de las viñetas siendo Linterna Verde el elegido y con un casting encabezado principalmente por Ryan Reynolds como Hal Jordan y Mark Strong como Sinestro entre muchos otros. El film tenía detrás de cámaras a gente como Greg Berlanti y Marc Guggenheim que luego darían rienda suelta al Arrowverse, pero la verdad es que la película fue un enorme fracaso. Además de las críticas casi en su totalidad negativas, la recaudación solo pudo recuperar su costo de inversión que fue de 200 millones de dólares, logrando solo conseguir 219 millones. 

Pero aparentemente los errores fueron muchos incluso bastante tiempo antes de comenzar las grabaciones según ha podido contar ahora Reynolds: "Bueno, es simple: Deadpool siempre supo lo que era. Con Green Lantern, no creo que nadie haya averiguado qué era exactamente... También fue víctima del proceso en Hollywood, que es como primero el póster, segundo la fecha de lanzamiento y al final el guión. En ese momento, fue una gran oportunidad para mí, así que estaba emocionado de intentar participar en ella."

Esto es algo que más o menos había comentado el actor en el pasado diciendo que el guion del film se iba haciendo mientras la estaban grabando cambiando cosas de un segundo al otro, y tomando grandes decisiones sin pensarlo mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario