jueves, 17 de junio de 2021

Series: "TITANS" PRESENTA EL TRAILER DE SU TERCERA TEMPORADA CON RED HOOD, EL JOKER Y MUCHO MÁS


Este Miércoles desde las distintas cuentas oficiales en redes sociales se anunció que hoy llegaría un primer teaser para la tercera temporada de los Titanes y finalmente esto ha ocurrido donde podemos ver el momento de la "muerte" de Jason Todd entre muchas otras cosas más que importantes. Además otros detalles de los diferentes personajes que dirán presente y primeras imágenes de Scarecrow y Barbara Gordon

Arranquemos por el lado del primer trailer oficial para la nueva temporada de "Titans" la cual estrena este próximo 12 de Agosto por la plataforma HBO Max. El adelanto comienza mostrándonos Gotham City en el medio de la noche con una patrulla llegando a un lugar yendo de prisa y de fondo en el cielo viéndose la Batiseñal

Luego tenemos a Jason Todd/Robin llegando a la escena de un crimen en lo que sería un parque de diversiones abandonado donde encuentra a un oficial de policía atado a un poste y que tiene algo raro en su rostro notándose una sonrisa más que aterradora, para entonces oírse una risa espeluznante de fondo. 

Posteriormente el trailer avanza por distintos lados pero retoma a ese momento viéndose la figura e alguien con una palanca golpeando a otra persona que está tirada en el piso, dejando en claro que es el momento en que el Joker está dándole una paliza brutal a Jason, haciendo que al mismo tiempo esto confirme viejos rumores de escenas con el Guasón. Aún no se sabe si lo veremos cara a cara frente a cámaras. 

Luego de esto se hace un repaso por Nightwing quien será uno de los principales en la temporada diciendo que en Gotham había una cepa muy especial de villanos y que allí la gente sí moría. Así mismo tenemos un vistazo a Bruce Wayne regresando con un rostro de preocupación. como también a Jason ya vuelto Red Hood. Justamente enganchado con este último hay un momento que parecería sería una escena de adaptación a la película animada "Under The Red Hood" donde Jason se presenta ante maleantes de Gotham City para hacer un trato. 

Luego tenemos vistazos al resto del equipo como Beast Boy, Superboy, Starfire, Dove y Hank teniendo cada uno sus distintos problemas evidentes a simple vista, así como también lo que sería el suero del miedo del Espantapájaros y a este personaje en su celda. 

Pasando al resto de información el medio Entertaiment Weekly ha podido hablar con los encargados del show y entregando detalles más que importantes como así también vistazos al mencionado Scarecrow interpretado por Vicent Kartheiser y también a Savannah Welch como Barbara Gordon

Comenzando por la mujer, Greg Walker, showrunner, habló de la relación que habrá entre ella y Nightwing regresando a Gotham City: "En nuestra historia con el regreso de Dick a Gotham -y Gotham es un gran personaje esta temporada– se trata de hijos e hijas, de entrar en la sombra de tus padres. Barbara va a estar en conflicto con la llegada de Dick. La sensación de Barbara es que el legado de Bruce y Jim ha sido esta idea que ella piensa que es anticuada e ineficiente: el síndrome de Dios, lo que significa que los superhéroes crean la situación en la que son los héroes. Se dejan caer en una situación, la resuelven, y luego se van. Ella cree que, básicamente, eso quita poder a la gente para resolver sus propios problemas y que los habitantes de Gotham tienen que averiguar cómo resolver sus propios problemas y no ser víctimas pasivas que esperan que un superhéroe les salve el día."


Así mismo en la imagen del personaje podemos notar que la mujer no usará su pierna ortopédica como en su vida cotidiana sino que el personaje de Barbara se presentará con la misma condición de la actriz. Esta era una duda sobre si iban a hacer que la mujer use pantalones largos y así "disimular" de cierta forma ese tema. 

Mientras tanto este regreso de Dick a Gotham servirá para poner de una vez por todas sus cualidades como líder bajo prueba: "Gotham saca a relucir cualidades de liderazgo que Dick tiene que evaluar para ver si son suyas -el verdadero Nightwing- o son patrones [heredados de] un padre del que tiene que diferenciarse."


Pasando a Jonathan Crane se lo describe como una especie de Hannibal Lecter, además de mencionarlo como el villano perfecto para esta temporada trayendo todo el factor del miedo y el nivel psicológico que eso significa: " Piensa en Hannibal Lecter. Se le ha dado la oportunidad de opinar sobre las formas de detener a los villanos, uno irrumpe en Gotham y atrae a [Dick Grayson] a trabajar con él. Gran parte de nuestra serie trata sobre convertirse en una familia y de los miedos que tiene la gente cuando se hace mayor y envejece. Crane parece ser, en muchos sentidos, un villano perfecto, ya que explota el miedo. La mente y el corazón humanos se convierten en el campo de batalla. Es alguien que se aprovecha de tus sentimientos y tus emociones, y ahí es donde queremos vivir. Se trata de un psicólogo erudito que entiende la mente humana pero que también tiene una profunda y oscura venganza para destruir a la gente de una manera que tienes que ser capaz de manifestar como actor: encontrar lo roto y la manía. Y [Kartheiser] maneja ambas cosas muy bien."

No hay comentarios:

Publicar un comentario