viernes, 18 de junio de 2021

Cine: JAMES GUNN PLANTEÓ UN CROSSOVER ENTRE DC Y MARVEL


La idea de que los dos universos más fuertes de los cómics se unan nuevamente es algo que muchos fanáticos tienen en mente desde hace bastante tiempo, pero que ahora un director que está en ambos bandos comenta que ha planteado la idea de que esto suceda en la gran pantalla. 

Marvel y DC Comics han cruzado sus caminos en varias ocasiones allá por los años 80's y 90's con diversas propuestas desde juntar a personajes o grupos de cada editorial como directamente plantear eventos donde ambos universos por completo estén interactuando. 

Pero esos cruces principalmente se debieron a problemas de la época que habían con ambas empresas que literalmente lo lograban venderle un cómic a nadie a menos que se los regalasen y entonces se encontraron con esas movidas que al fin y al cabo les terminaron sirviendo a los dos. 

Es así como desde esos momentos a la actualidad las cosas cambiaron demasiado casi sin necesidad de que se produzca un cruce entre personajes de Marvel y DC pero ahora el director de "The Suicide Squad", James Gunn, ha revelado que le planteó la idea a los dos bandos pero que recibió respuestas negativas: "He hablado casualmente de ello con los responsables de Marvel y DC. Me encantaría que ocurriera. No creo que sea probable, pero tampoco creo que sea un imposible."

Seguramente esa negativa venga por el lado que en sí ninguna de las dos empresas necesita de ello ya que están más que bien en cuanto a lo monetario se refiere así como que cada una está por su camino actualmente muy diferente explorando diversas cosas, pero quizá antes del live action se daría en las viñetas para ver qué onda y si hay potencial para ello. 

Pero al mismo tiempo, y terminando, Gunn se declaro que no es fanáticos de los crossovers: "A veces me resulta desconcertante que mucha gente parezca más interesada en los crossovers, los cameos, las referencias y las escenas post-créditos que en la historia y los personajes de una película concreta. Cuando hago una película, paso el 99,9% de mi tiempo pensando en la historia y los personajes, y el 0,1% en el resto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario