domingo, 13 de junio de 2021

Series: CARLOS VALDES COMENTA LO QUE MÁS EXTRAÑARÁ DE "THE FLASH"


Finalmente hace un par de días se produjo la marcha de uno de los actores fundadores de la serie del Velocista Escarlata tras estar presente desde el primer capítulo, y que ahora comenta qué será lo que va a extrañar de todo el show relacionado a sus compañeros de trabajo.

Carlos Valdes ha tenido su última función por ahora en el Arrowverse cuando en el más reciente episodio de la séptima temporada de "The Flash" con el personaje de Cisco Ramon/Vibe tras haber aparecido desde el episodio piloto del show. 

Hace unos días el actor comentaba que su marcha la venía pensando incluso desde la temporada 4 del show pero que recién hace poco comenzaron a pensarla más seriamente y tratando de hacerla no tan seria más al estilo distendida según sus palabras. Pero ahora Valdes habló específicamente de que extrañará a todos sus compañeros de trabajo con los que vivió muchos momentos muy importantes: "Esta respuesta tiene varios niveles. Extrañaré a mi familia maravillosa, hermosa y terriblemente defectuosa, mi familia laboral. Extrañaré a mi increíble, trabajadora, solo... Todos los que trabajan en este programa son simplemente unas personas hermosas. He tenido años para conocer realmente a muchos de ellos, y son gente hermosa, y voy a extrañar al elenco y al equipo. Voy a perder un cheque de pago. Ni siquiera voy a mentir, voy a extrañar trabajar para Greg Berlanti porque él... Es una especie de ética con la que está comprometido en términos del tipo de contenido que está creando, realmente me hace sentir como yo. Se me valora como narrador porque entiende la narración y comprende lo que los narradores necesitan para contar las mejores historias que puedan. Así que voy a extrañar eso. Sabes, Cisco y yo, no estaría en ningún lado sin ayuda, así que estoy agradecido con los fans por ver y dar me gusta... Y sabes, esa es la otra parte que me voy a perder. Voy a extrañar este fandom. Hay partes que son realmente hermosas y conmovedoras en el buen sentido, así que lo voy a extrañar."

Recordemos que Eric Wallace, showrunner actual de "The Flash" tanteó que Cisco tiene las puertas abierta para volver a aparecer en el futuro pero quizá eso ya pueda darse el próximo año tomando en cuenta que hay muchos rumores sobre que la octava temporada será la final de la serie por lo que habrá que estar atentos a ello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario