Uno de los personajes que más importancia han cobrado en los últimos tiempos por su posible llegada a la gran pantalla es la de Lara Lane-Kent, una de las Supergirl de la continuidad Injustice que ha tenido su aparición en los cómics y que aquí te cuento realmente quién es.
La premisa de "Injustice: Gods Among Us" parte del asesinato de Lois Lane a manos del Joker para entonces Superman enterarse que su esposa estaba embarazada de una niña la cual iba a llamarse Lara. De dicha forma entonces entra esta versión de la mujer de la siguiente forma.
Lara aparece de manera prominente durante el sueño de Superman en "Año 3", donde el Joker no mató a Lois, dejando así a Metrópolis ilesa y siendo Batman quien al final decide matar al Príncipe Payaso del Crimen él mismo para evitar más daños.
De niña, Lara crece bajo la atenta mirada de sus padres, sorprendiendo a Lois durante su trabajo con la primera palabra, "mamá". Una vez que Lara comienza a crecer, pronto desarrolla sus poderes kryptonianos y su padre, junto a otros miembros de la Liga de la Justicia como Green Arrow, le enseñan a usar las habilidades para el bien.
Mucho más tarde, comienza a acompañar a su padre a las batallas ya como su compañera de equipo siendo la nueva Supergirl, como así también formando parte de operaciones de la Liga antes de finalmente establecerse como una super heroína por sí misma. Mientras mira por encima de la Tierra, se pregunta cuándo terminará finalmente la batalla contra el crimen, y Superman sugiere que ellos mismos formen y frenen personalmente sus deseos, pero Lara comenta en broma que los convertiría a ambos en villanos de clase B.
Lara entonces actúa como embajadora de la Liga de la Justicia y ayuda a guiar a la gente normal en sus propias batallas en lugar de luchar contra todas ellas. Se menciona por última vez que fue a Groenlandia para volver a congelar los casquetes polares.
Mientras tanto en los vídeojuegos solo es mencionada como "Baby Kent" para hacer referencia a la hija de Superman que mató el Joker en su ataque a Metropolis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.