martes, 22 de junio de 2021

Cine: MISTERIOSO PERSONAJE EN EL RODAJE DE "THE FLASH" Y GUIONISTA DE "INJUSTICE" HABLA DE SUPERGIRL


Variado de información para la película del Velocista Escarlata que actualmente está llevando adelante sus grabaciones donde se dieron a conocer varias filtraciones en los últimos días y que ahora llega una nueva imagen más que misteriosa. Mientras tanto el creador de un personaje habla de la versión de la Chica de Acero que se pudo observar en las últimas horas. 

"The Flash" lleva realizando sus grabaciones en Londres, Reino Unido, hace ya un par de semanas pero hace pocos días salieron a las calles para hacer varias tomas en exteriores de donde se pudieron capturar filtraciones de los distintos miembros del elenco como Ezra Miller, Kiersey Clemons, Michael Keaton, y Sasha Calle en diferentes momentos, así como también de edificios modificados y vehículos ya ploteados con "Central City" en estos ya sean medios de comunicación, patrullas de policía o algunos negocios como una florería. 

Es así como era de esperarse más filtraciones irían llegando siendo este el caso de una imagen muy particular la cual fue tomada en los trailers donde cada actor y actriz tiene su espacio privado para descansar y que cada puerta tiene el nombre de la persona que está allí dentro, o mejor dicho de quien le pertenece el lugar. De esa manera es que en uno de esos trailers se deja leer "Subject Zero", es decir "Sujeto Cero", siendo claramente un personaje misterioso que por ahora no se había nombrado. 


Pero revisando en las viñetas nos encontramos conque sí existe un Sujeto Cero el cual tiene por nombre Niel Sinclair perteneciente a la continuidad "Flashpoint" el cual fue un sujeto de pruebas en el programa del super soldado del General Lane y que se enfrentó al Superman de dicha realidad.


Recordemos que la película de Flash tomaría bastante del cómic "Flashpoint" así que no sorprendería que nos encontremos con una sorpresa de este estilo quizá tomando dicho nombre solamente para darle otro giro.

Mientras tanto quien utilizó sus redes sociales fue Tom Taylor, guionista de "Injustice: Gods Among Us" quien habló de las imágenes filtradas de Sasha Calle como Supergirl diciendo que lucía muy parecida a su versión de la Chica de Acero pero que aparentemente él no sabe nada de la película entonces no es más que una apreciación personal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario