Uno de los pocos actores que regresan por segunda vez al Universo de DC ha hablado sobre lo que ha sido esta vuelta con un nuevo director a cargo de la franquicia, el trabajo que este ha hecho, como así también lo que era el verdadero corte del film del 2016.
Joel Kinnaman verá su regreso al DCEU como el coronel Rick Flag en "The Suicide Squad" tras ya cinco años de su primera aparición en la película dirigida por David Ayer. Esta nueva interpretación del personaje planteará un nuevo universo según las palabras del actor quien recuerda los cortes que tuvo el primer film del 2016: "Creo que los primeros 40 minutos de película eran jodidamente geniales, y luego hubo visiones contradictorias y simplemente no terminó siendo lo que todos esperábamos. No se sentía como la película que esperábamos hacer, y esto es algo muy diferente… [Ahora] es un universo diferente. Es un universo de James Gunn. Es un lugar muy hilarante y depravado."
Justamente pasando a la nueva película a cargo de James Gunn comentó que la ve como la mejor que ha hecho el director así como también que pasa por muchos estadios diferentes de emociones de todo estilo que se verán reflejados en la pantalla gigante: "La visión fue muy clara desde el principio. Mientras estábamos rodándola, estaba claro lo que estábamos haciendo. Es muy divertido. Por supuesto, soy irremediablemente parcial, pero creo que es una de las películas más divertidas que he visto nunca. De la A a la Z, tiene un ritmo tan bueno, tiene tanto empuje y tanto ritmo de comedia. Es divertida durante todo el tiempo, sin esfuerzo. Pero creo que lo que realmente me sorprendió fue lo bien que fluye, pero también cómo fue capaz de crear estas pequeñas burbujas, estos pequeños momentos de profundidad emocional y poesía visual y emocional. Y sentí que realmente trascendía el género, y se convertía en algo más grande. Y también es muy tonta, y ridícula en muchos sentidos y súper violenta. Casi sangrienta a veces. Y tiene momentos impactantes, pero son muy cómicos. Al final de la película, es completamente normal ver a este tiburón gigante royendo la cabeza de una persona, y a algunas personas manteniendo una conversación junto a él… Cuando lleves una hora y 50 minutos de ‘Escuadrón Suicida’, eso te parecerá completamente normal. Es tan irreverente. La vimos hace unos días. Es una locura. Es, por mucho, la mejor película de James Gunn. Lo lleva a otro nivel. Es una película de locos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.