La película del Velocista Escarlata traerá consigo el regreso de un muy querido actor tras 30 años de su última participación en el cine de DC que ahora se nos anticipa un poco su vuelta bastante sangrienta como puede verse en una primera imagen que ha compartido el director del film.
"The Flash" se encuentra en pleno rodaje, el 25% de este según su productora Barbara Muschietti, y siendo dirigida por el argentino Andy Muschietti la cual marcará un antes y un después para el DCEU que se encuentra en épocas de incertidumbre entre qué cosas continúan y cuáles otras se modifican.
Entre todo eso estará la vuelta de Michael Keaton a su rol como Bruce Wayne/Batman tras 30 años de su última participación en "Batman Returns" de 1991 dirigido en aquel entonces por Tim Burton en una película que lo veía interactuar con otros personajes como Catwoman y el Pingüino. El actor estuvo alejado del mundo de DC pasando por otros lugares, tanto que hasta forma parte de Marvel con el MCU y el universo de Sony.
Es por esto que su regreso se espera con muchísimas ansias lo cual entienden desde la producción, y el mismo director quien ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen donde vemos el traje de Batman (el usado en la secuela, no en la primera película) el cual está cubierto de sangre planteando muchas dudas.
Desde algunos lugares plantearon que podría ser una referencia a "The Button" la saga de las colecciones "Batman" y "The Flash" la cual mostraba al prendedor (la chapa como quieren decirle) de los Watchmen con un poco se sangre, pero la verdad es que quizá la cosa se quede ahí nada más.
Aún así quizá solo se trate de una toma que están grabando en ese momento donde Batman ha tenido una pelea esa sangre puede ser suya propia y de quien enfrentó como una noche normal para él en Gotham City.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.