sábado, 12 de junio de 2021

Cine: JASON MOMOA HABLA DEL LANZAMIENTO DEL SNYDER CUT DICIENDO QUE ÉL NO REGRABÓ NADA


Uno de los actores que más estuvieron metidos en todo el tema del Snyder Cut fue quien le da vida a Aquaman en el cine de DC y que ahora ha realizado unas extensas declaraciones hablando de todo el proceso que fue el lanzamiento de esta versión original del director como del trabajo que él hizo particularmente. 

Jason Momoa se puso al frente del lanzamiento de "Zack Snyder's Justice League" hará cosa de más de un año atrás también poniéndose en contra de los directivos de Warner Bros. en algunas cosas como cuando lo involucraron en un proyecto medio navideño del cual él no tenía nada que ver y que solo era para tapar cosas relacionadas a su compañero de film Ray Fisher

Así mismo utilizó varias veces sus redes sociales para compartir imágenes, como la del final de la película con Aquaman atravesando con su tridente a Steppenwolf y también pidiendo explícitamente a los directivos del estudio que liberen el film. 

Es así como ahora ya pasados unos meses de que finalmente se produjo el lanzamiento de esta película ahora comenta lo que fue ese trabajo donde él no tuvo nada que regrabar y diciendo que le gustaban estas experiencias largas como lo fue el film de 4 horas de duración: "Escucha, amo a Zack, y para eso es que firmé, hará como, hace ocho años, para tener su visión. Y sabes, lo bueno de esa pieza de cuatro horas es que no volví a grabar nada. Como si todo estuviera ahí. Así que es interesante cuando la gente se me acerca y me dice: "Oh, de verdad me encanta esto, era muy detallado y explicaba muchas cosas". Yo digo, "Sí, eso es lo que fuimos y grabamos". No tuve que rehacer nada". Entonces, ya sabes, debido a la tragedia, estoy feliz de haber hecho una versión, pero estoy realmente feliz de que hayamos lanzado el arte de Zack, y muchos fanáticos están felices. ¡Y la verdad es que me gustan las cuatro horas! Y normalmente vemos programas que son, ya sabes, solo una serie de cuatro partes. Entonces, me gusta la versión extendida y pasar tiempo con los personajes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario