miércoles, 19 de mayo de 2021

Series: EL SHOWRUNNER DE "SUPERMAN & LOIS" HABLA DE ESCENAS ELIMINADAS QUE RELACIONABAN CON EL ARROWVERSE


Uno de los temas más comentados desde hace unos meses por el lado de las series de DC es la relación de la serie de Superman con el resto de shows de la cadena The CW que siempre ha estado en duda, y ahora el creador del show da a conocer que se eliminaron muchas referencias por razones desconocidas como una muy en particular. 

La serie "Superman & Lois" ha sorprendido a propios y extraños porque la verdad es que se esperaba muy poco de este show pero que capítulo tras capítulo ha sabido ganarse el corazón de muchos y generar una gran base de fanáticos que están más que contentos con el show. Pero al mismo tiempo estas personas tienen una gran duda respecto a la cronología que tiene la serie ya que de momento no se la ha visto conectada a ningún otro producto de la cadena The CW

El show tranquilamente puede estar relacionado a "Supergirl" siendo en parte un spin-off de la serie que protagoniza Melissa Benoist, pero aún así no han habido ni siquiera un mínimo guiño al tema del Arrowverse. Ahora el showrunner Todd Helbing ha dado a conocer que se pensó en relacionar la serie del CWVerse pero que eliminaron todas las referencias a este universo.

Helbing comentó que todas esas referencias se eliminaron aunque sin una razón específica, entre las que estaba el momento en que Lois Lane renuncia al Daily Planet y cuando está recogiendo sus pertenencias se veía una foto de ella junto a Clark Kent y Kara Danvers.

Como se menciona no hay una razón aparente pero quizá tenga que ver como una confirmación de que el show transcurre en otro mundo o en otro momento del tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario