viernes, 28 de mayo de 2021

Gaming: "FORTNITE" SUMA A DEATHSTROKE PARA UN NUEVO TORNEO ONLINE


Uno de los juegos más famosos de los últimos años ha sumado a otro personaje más del Universo de DC Comics con un evento centrado en él y con muchas cosas más que interesantes para todos los gamers.

Fortnite ha revelado el skin Deathstroke Zero junto con un nuevo torneo en línea: la Deathstroke Zero Cup. Según una publicación en el blog oficial de Epic Games, Deathstroke es el último personaje en caer en la isla de Fortnite. El skin estará disponible para que todos los jugadores lo compren a través de la tienda del juego a partir del 1 de Junio. El llamado "Deathstroke Zero Outfit", también incluirá las "Deathstroke's Katanas", que se pueden usar como adornos decorativos para la espalda o como picos. Para completar el estilo, los jugadores también pueden comprar el "Planeador Destructor  Deathstroke", que se venderá por separado.

Epic Games también confirmó que aquellos que compren "Batman/Fortnite Zero Point" #4 recibirán un código para desbloquear este planeador. Junto a la revelación del skin, Epic Games también anunció la Deathstroke Zero Cup, un torneo en línea que comenzó este 27 de Mayo. Los jugadores deberán jugar 10 rondas dentro de la ventana de tiempo de tres horas de su región, adquiriendo puntos por muertes y victorias.

Los ganadores de la Deathstroke Zero Cup desbloquearán el atuendo Deathstroke Zero antes de su lanzamiento oficial en la tienda de artículos. Los jugadores que logren adquirir ocho puntos o más, pero no necesariamente ganen, serán recompensados ​​con el spray "Slade's Watching". Para ingresar al torneo, los participantes deben haber habilitado la autenticación de dos factores para su cuenta de Epic Games y estar por encima del nivel 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario