viernes, 28 de mayo de 2021

Animación: GEORGE PEREZ Y MARV WOLFMAN VAN A APARECER EN "TEEN TITANS GO!"


Una de las series que lleva más tiempo al aire para DC Comics sumará en un episodio especial a dos personas que marcaron un antes y un después para diversos personajes y que ahora uno de ellos comenta cómo se dio todo esto. 

La leyenda del cómic Marv Wolfman reveló que él y el co-creador de "New Teen Titans", George Pérez, serán personajes invitados en el episodio del sábado de "Teen Titans Go!". Wolfman publicó el lunes en su Facebook: "Hace varios meses, en los primeros días de la pandemia, George Pérez y yo recibimos llamadas de Cartoon Network. Dijeron que querían hacer un episodio de Teen Titans Go! que en realidad presentaba a George y a mi en él. Nos interpretamos a nosotros mismos. Y, si estábamos de acuerdo, nos preguntaron si podríamos hacer nuestra propia actuación de voz. ¡A todo dijimos absolutamente que sí!"

También comentó que le enviaron equipo de sonido a su casa para que no tuviera que viajar a Burbank para grabar sus líneas: "George hizo sus grabaciones de voz en Florida mientras que yo hice las mías en el sur de California. Grabamos nuestras partes en días diferentes, pero de alguna manera parece que estábamos en la misma habitación."

El escritor Wolfman y el artista Pérez co-planearon y dirigieron el relanzamiento de Teen Titans en 1980-1986, convirtiéndolo en un éxito y un bestseller para DC. Agregaron nuevos personajes como Starfire, Raven y Cyborg a la alineación de Robin, Wonder Girl, Kid Flash, Speedy y Beast Boy, luego renombrado como Changeling

"Me dieron el guion, no, no escribí mi papel. Yo solo era un tipo llamado Marv Wolfman, interpretando a un personaje de dibujos animados llamado Marv Wolfman, pidiéndole que aceptara mi mala actuación. George ha hecho teatro para décadas, pero tengo las chuletas de actuación de carne picada. Pero por más tonto que sea pensar en ponernos en el episodio, me encantó hacerlo. ¡Realmente amo la locura de Teen Titans Go! y estoy emocionado de estar en el programa."





No hay comentarios:

Publicar un comentario