viernes, 14 de mayo de 2021

Cine: MARGOT ROBBIE COMENTA SOBRE SI HAY PLANES DE UNA "BIRDS OF PREY 2", Y QUE POISON IVY PUEDA LLEGAR A LA PANTALLA GIGANTE


Uno de los personajes que ya hemos visto en dos ocasiones en el cine de DC con suerte más que dispar tiene a una actriz que comenta sobre su deseo de poder incluir a quien oficia como el amor de ella en las viñetas mientras a la vez revela que no habrían muchos planes reales para continuar con lo que fue uno de los fracasos de la editorial en el 2020. 

Margot Robbie este año nuevamente le dará vida a Harley Quinn en "The Suicide Squad" dirigida por James Gunn y teniendo otro acercamiento al personaje diferenciándose de lo que pudimos ver tanto en "Suicide Squad" y en "Birds of Prey". Ambos proyectos tuvieron sus críticas más que duras, pero Harley fue quien se salvó en las dos ocasiones entregando lo que es el personaje en las viñetas y por ello es que se la sigue utilizando. 

Pero justamente de una de esas dos películas ha hablando Robbie comentando sobre si hay o no planes para una secuela de las Aves de Presa y siendo sincera que en el horizonte cercano no hay nada: "No sé si eso está en el horizonte cercano. No creo que sea un no. Pero no, no hay una secuela en camino de la que esté enterada."

El film recibió más críticas malas que positivas y mismo la taquilla no la acompañó a penas superando los 200 millones de dólares, y no pudiendo recuperar su inversión con la recaudación de Estados Unidos, haciendo de esto un gran fracaso y más tomando en cuenta que otros filmes que parece pasaron más desapercibidos como "Shazam!" hicieron más de 300 millones de dólares. 

Aún así la actriz parece seguir poniéndole mucha fuerza al tema pensando a futuro qué otras cosas pueden hacerse con su personaje y entre ello dice que desea una aparición de Poison Ivy: "Créeme, les estoy comiendo la oreja con eso todo el tiempo. Deben estar hartos de oírlo, pero yo digo: ‘Poison Ivy, Poison Ivy. Vamos, hagámoslo’. Tengo muchas ganas de ver una relación Harley-Poison Ivy en pantalla. Sería muy divertido. Así que seguiré dándoles la lata. No te preocupes."

La relación entre Harley y Ivy viene dándose desde hace no muchos años realmente, más que nada cuando ella se terminó de independizar del Joker y hasta fue llevado al formato animado en la serie "Harley Quinn" de HBO Max con mucha aceptación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario