jueves, 20 de mayo de 2021

Animación: ANUNCIADA PELÍCULA DE "INJUSTICE"


De manera más que sorpresiva se ha anunciado cuál será la próxima película animada de DC Comics siendo esta la adaptación de un muy querido juego que marcó sin lugar a dudas un antes y un después en en los fighting games y generando una gran base de fanáticos para ahora tener su historia siendo contada en otro ámbito. 

Hace pocos días se daba a conocer el adelanto oficial de "Batman: The Long Halloween Part 2" más de un mes antes de que la primera parte de esa historia saliese, lo cual será el 22 de Junio sorprendiendo a varios. Como es costumbre en todas las películas de DC, cada film viene con material extra y entre ello está un primer vistazo al siguiente film de la editorial esté éste relacionado o no en el mismo universo. 

Es así como mediante una filtración se ha dado a conocer que el vistazo que se mostrará en la segunda parte de "El largo Halloween" no será otro que a la película de Injustice. Este juego lanzado en el año 2013 de la mano de la gente de NetherRealm, creadores de Mortal Kombat, presentaba una historia donde todo el mundo era una guerra donde Superman había optado por ser un tirado tras la muerte de Lois Lane a manos del Joker haciendo que la Liga de la Justicia, y los demás miembros del Universo DC, se dividiesen a su favor o en contra de él. 

La aceptación fue tal que luego vinieron muchos cómics que ampliaron el lore de todo el juego y obviamente después hubo una secuela también muy bien recibida, mientras se espera por una tercera entrega ya para las consolas de nueva generación. 

Esto sorprende principalmente por el tema de los cómics le han dado mucha más historia de Injustice, a veces alargando las cosas demasiado, entonces aquí entra la duda de qué se adaptaría en un film de 1 hora y 30 minutos aproximadamente. Pero lo mejor claramente sería ir por el lado del primer juego y algunas cosas de los cómics precuela, y quizá sí tantear una continuación a futuro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario