domingo, 11 de abril de 2021

Series: VISTAZOS A LOS NUEVOS TRAJES PARA LA NUEVA TEMPORADA DE "TITANS"


Con una fecha de estreno confirmada, y algunas que otras noticias que se fueron sabiendo en el último tiempo, los Titanes continúan con sus grabaciones ahora para entregar nuevos vistazos a los atuendos que usarán algunos de sus personajes en este tercer año del show. 

El rodaje para la tercera temporada de "Titans" continúa en Toronto de donde hace unos días les daba a conocer algunas imágenes con mucha información al respecto, siendo la más importante que los Titanes pasarán a ser buscados por las fuerzas de seguridad ya que considera a los jóvenes como peligrosos, mientras Gotham City está en medio casi de una guerra. 

Es así como ahora nuevamente se han filtrado un par de imágenes de tres personajes en particular los cuales presentarán nuevos atuendos para este tercer año los cuales son Beast Boy, Starfire y Blackfire, con las dos mujeres habiendo lucido sus trajes para esta nueva etapa de manera oficial hace un tiempo ya. Mientras que en el caso de Chico Bestia se había dicho que tendría una nueva chaqueta que más o menos mantendría el mismo estilo que la anterior pero sí que dará el tono de que hay un cambio para el personaje. 

Quizá también te interese: LA HISTORIA DE BLACKFIRE

De los tres se han filtrado imágenes yendo a grabar o a punto de comenzar a encenderse las cámaras por las calles obviamente en el caso de las mujeres tapándose con camperones para que no se dejen ver sus trajes como suele ocurrir en estos casos. 

"Titans" estrena su tercera temporada éste próximo 15 de Julio y será exclusiva de HBO Max. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario