miércoles, 7 de abril de 2021

Series: ARROWVERSE ADAPTANDO "DOOMSDAY CLOCK", CROSSOVER CON POWERPUFF GIRLS, NUEVO GREEN ARROW, BRANDON ROUTH Y GRANT GUSTIN


Súper variado de información referida a lo que vendrá de aquí en adelanto con el universo de series compartidas más grande que tiene DC Comics buscando diagramar su futuro con próximos crossovers que estarían siendo tanteados, un actor que seguiría varios años más, otro que podría regresar y la búsqueda de un nuevo rostro para un viejo conocido. 

Los rumores que ha surgido en los últimos días referidos al Arrowverse/CWVerse han sido muchos y generalmente no suelen fallar cuando estos se dan así que hay que tomar estos con mucha atención dependiendo de lo que pueda ocurrir en un tiempo. 

Comenzando por el lado de los actores, actualmente de la trinidad televisiva que lideraba este universo de series compartidas quedan Grant Gustin y Melissa Benoist como Flash y Supergirl tras el cierre de "Arrow"y la despedida de Stephen Amell. Pero este año también se le dirá adiós a la mencionada actriz quedando solamente el Velocista Escarlata como máxima figura del Arrowverse.

"The Flash" actualmente está desarrollando su séptima temporada y ya fue confirmada para una octava temporada pero los productores de la cadena The CW quieren que eso prosiga además de que el fandom de este show es muy fiel y la figura de Gustin por sobre todas las cosas así que estarían por hacerle un contrato de los más altos en la historia de la cadena para tenerlo como el Velocista Escarlata varios años más. Quizá se busque que sea el show principal mientras otros nuevos van llegando, y tomando en cuenta que en la misma cadena hasta hace poco terminó un show de 15 temporadas como "Supernatural" no sería de extrañar que se busque algo similar con "The Flash".

Por otro lado está el actor Brandon Routh que durante varios años formó parte del Arrowverse primero apareciendo en la tercera temporada de "Arrow" y finalmente sumándose como fijo en "DC's Legends of Tomorrow" pero en su última temporada este se iría para cerrar la trama de su personaje. En el medio de ello regresó a ponerse la capa de Superman como una versión del kryptoniano en "Crisis en Tierras Infinitas" el cual tomaba cosas del cómic "Kingdom Come" y de la película "Superman Returns". 

La recepción del público fue completamente positiva con las ganas de verlo más con el traje azul y la capa, y aparentemente los productores del CWVerse habrían tomado nota de esto buscando que Routh pueda regresar como Superman. De momento eso sí, no se sabe para qué exactamente si para alguna aparición en particular, para formar parte de otro show o él directamente teniendo su propia serie pero sí estaría la idea de tener más de su versión de Superman

En tercera instancia también los productores estarían ya pensando en darle vida a un nuevo Green Arrow. Esta es una idea que se estaría manejando para presentar en algún momento tomando en cuenta que todo lo relacionado a "Arrow" se va perdiendo desde sus personajes, el spin off de la hija de Oliver, y demás cosas. Pero se habla de un nuevo Flecha Verde y no de un nuevo Oliver Queen así que también habrá que prestar atención a eso y cómo encajaría todo. 

Pasando al lado de los crossovers, esta temporada de show no presentará un cruce de series como se conocía habitualmente sino que se buscará hacer algo diferente con una historia conectada por un solo personaje en cinco series distintas. Es así como se verá el regreso del actor David Ramsey a su papel como John Diggle con una trama conectada gracias a él, pero ya desde la producción estarían pensando en el próximo crossover a gran escala el cual no sería otro que "Doomsday Clock". 

Este es un comic bastante nuevo dentro de todo en el Universo de DC el cual estuvo a cargo de Geoff Johns y Gary Frank sufriendo muchos retrasos por temas de planificación, y que reunía a los personajes del universo del DC con los miembros de los Watchmen sirviendo como una especie de conclusión para lo que fue el inicio de DC Rebirth

Mientras tanto también se estaría buscando encajar con un crossover entre los héroes del Arrowverse y la nueva serie de las Chicas Superpoderosas en formato live action que también irá por la cadena The CW con un elenco que se va conformando día tras día. No sería de extrañar primero por el tema de que forman parte de la misma televisora y además porque las tres heroínas ya se cruzaron hace no mucho tiempo en Cartoon Network con un crossover de su más reciente show junto a los Teen Titans GO!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario