El mundo de DC Comics actualmente está en un momento de movimientos más que bruscos por todos lados y en el caso de lo artístico está la reestructuración de su universo del filmes con una nueva Justice League con algunos sobrevivientes del Snyderverse y otros rostros que servirán de reemplazos.
Tras el lanzamiento del Snyder Cut para la Liga de la Justicia, los rumores dentro de la estructura de Warner Bros. y todo lo que quieren hacer con el DCEU están a la orden del día con más dudas que certezas al menos hacia el exterior donde realmente no se sabe qué harán.
Pero dentro de todo ese misterio está la Justice League viendo si darle importancia a lo que vimos en la película de Zack Snyder o si directamente lo obviarán de toda su planificación, pero aparentemente los últimos rumores hablan de que tendremos una mezcla de cosas.
Según se ha comentado del Snyderverse los únicos héroes que se mantendrían como sobrevivientes serían Aquaman (Jason Momoa), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller) y Mera (Amber Heard), mientras que en los casos de Ben Affleck y Henry Cavill como Batman y Superman respectivamente tendríamos reemplazos.
Por el lado del murciélago el nuevo rostro sería el de Robert Pattinson mientras que con el Hombre de Acero sería la versión que están armando J.J. Abrams y Coates el cual sería un Superman afroamericano. Obviamente como pueden ver Cyborg se queda afuera de la ecuación.
Lo interesante aquí vendría por el lado de que Pattinson fue situado para formar parte de una Tierra 2 diferente a la de los demás personajes entonces ahí entraría un tema del Multiverso en juego que muy bien no se explica.
Recordemos que ya se comentó que la película de Flash que estrena a finales del 2022, entre muchas cosas serviría para clarificar el futuro de la Justice League así que no sería de extrañar que todo esto sea una realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.