viernes, 23 de abril de 2021

Cine: ZACK SNYDER HABLA DEL MOVIMIENTO DEL SNYDER CUT, EL FINAL DE "JUSTICE LEAGUE" Y STEPPENWOLF


Más de un mes ha pasado desde el lanzamiento de "Zack Snyder's Justice League" pero aún así sigue generando noticias de todos lados, y ahora con su director comentando varias cosas como lo que era el final del film, detalles del villano de la película además de lo que piensa de todo el movimiento en redes sociales. 

Comenzando por la película en sí, Zack Snyder comentó sobre algunos detalles del villano principal del film el cual fue Steppenwolf quien lo encontramos en un momento de su historia en que había sido desterrado por Darkseid y ahora el director da una explicación a ello: "Siento que en algún momento hubo un golpe, un pequeño intento de golpe. No sé qué tan involucrado estaba Steppenwolf. No creo que él estuviera profundamente involucrado o el capo, pero ciertamente podría haber habido una negociación en la que estuvo involucrado. Él masacró a esos traidores, respondió correctamente, pero en esa pequeña vacilación no creo que Darkseid estuviera deprimido con la idea de que incluso habría una vacilación."

Recordemos que una de las tramas que se presentan en la película tiene a Desaad diciéndole a Steppenwolf que este ha traicionado a Darkseid y por ello todavía le restaba 50 mil mundos más para redimirse. 

Mientras tanto el director también comentó sobre un tema del cual ya en sí habló en varias ocasiones y era la escena final original que contaba con el Cuerpo de Linternas Verdes pero que debió modificarse por pedido de Warner Bros. quienes querían guardarse a esos personajes para la película de ese grupo. Nuevamente Snyder comenta que el plan original era tener a John Stewart junto a Kilowog algo que se vino comentando desde aquí hace varios años atrás: "Originalmente, íbamos a hacer que John Stewart y Kilowog vinieran al muelle a ver a Bruce. Esa era la idea original. Dije: ‘Miren, existe la posibilidad de que no salga en la película’. No estoy 100% seguro de que pensara que era real, legítimo. Le habíamos hecho un traje CG y como era COVID y no podíamos hacer un traje real… El mandato era hacer que pareciera lo más físico posible."

Por último comentó sobre todo lo que está ocurriendo con el movimiento #RestoreTheSnyderverse diciendo que hay posibilidades de que quede en la nada como así también que está dispuesto a continuar si es que se da la oportunidad: "Solo voy a decir esto. Es un concepto que creo que muestra reverencia por la obra. En ese sentido, sea cuál sea el resultado no tengo ni idea. Seguramente no lleve a nada. La reverencia por la obra es algo que nunca despreciaría de ninguna manera o diría que no lo respeto. Por supuesto, daría todo mi esfuerzo en apoyarlo. Si alguien me dice, sea quien sea, ‘realmente amé esta cosa y me gustaría que hicieras otra’, no soy el tipo de persona que diría ‘olvídalo’ porque creo que eso es grosero."

No hay comentarios:

Publicar un comentario