lunes, 20 de noviembre de 2017

[Noticia] Liga de la Justicia: Recaudación mundial, escenas eliminadas, y la verdadera escena post-creditos


Variado de noticias de la más reciente película del DCEU con la recaudación que ha hecho el filme en su primer fin de semana, un par de escenas eliminadas, y la que era la verdadera escena post-créditos.

- Recaudación
Tras su primer fin de semana de estreno, Liga de la Justicia ha recaudado un total de 96 millones de dólares a nivel local (Estados Unidos), y 185.5 millones en todo el mundo. En latinoamérica no se dieron números exactos pero sí se sabe que está funcionando muy bien.
En total la película juntó unos 281.5 millones de dólares en su primer fin de semana. Así como se esperaba que recaudase un poco más en USA, no se creía que funcionaría tan bien en todo el mundo.

- Escenas eliminadas
Como ya es sabido, la post-producción se ha llevado consigo muchas escenas que finalmente no llegaron al montaje final. Muchas de ellas las hemos visto en los diferentes adelantos previos al estreno, y otros se quedaron definitivamente en la etapa previa a ésta. Aquí les dejamos un vídeo con todas esas escenas que no aparecieron donde hay mucho de Cyborg y la primera aparición de Iris West en el DCEU.


 


- Verdadera escena post-créditos
Ésta información viene desde Reddit donde un usuario habría tenido acceso a mucho del filme, acertando con varias cosas y enumerando qué cosa fue de Zack Snyder y cuál de Joss Whedon. Ahora él ha dicho que la verdadera escena final del filme era una con Bruce Wayne durmiendo en su casa al lado del lago, cuando es despertado por un temblor. Al abrir los ojos aparecerían frente a él los Linternas Verdes Tomar Re y Kilowog.
No ha mencionado éso sí, los diálogos que habrían en la escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario