jueves, 15 de abril de 2021

Cine: STARGIRL PODRÍA CONTAR CON SU PROPIA PELÍCULA


Nuevamente el mundo de los rumores aparece en la vida de Stargirl con un viejo trascendido que ubicaría a esta joven heroína teniendo su propio film en la pantalla gigante. 

Stargirl era uno de esos tantos personajes del Universo de DC que son conocidos por el fanáticos en sí, pero no así para la mayoría del público tomando en cuenta sus pocas apariciones en el formato live action hasta hace poco en "Smallville" y "DC's Legends of Tomorrow". Pero llegó la serie propia de esta heroína por The CW y DC Universe generando más que buenas críticas por todos lados desde visualmente cómo se ve la propuesta, los trajes, los efectos especiales, la historia y los personajes siendo más que queribles. 

Actualmente ha terminado el rodaje para la segunda temporada del show anunciado hace muy pocos días con su protagonista, Brec Bassinger, dando la noticia mediante las redes sociales, con un estreno pautado para el verano estadounidense aún sin una fecha concreta. 

Quizá también te interese: LA HISTORIA DE REX TYLER/HOURMAN

Pero a pesar del buen recibimiento que ha tenido este show, aparentemente desde Warner Bros. querrían darle a Stargirl una película propia lo cual es parte de un viejo rumor que se había dado a conocer tiempo atrás previo al anuncio de la mencionada serie. 

No se sabe exactamente porqué vuelve a renacer este rumor más que nada por lo mencionado del éxito que está resultando ser la serie a cargo de Geoff Johns detrás de cámaras además de que este mismo hombre sigue conectado al cine de DC como productor de varios filmes, entonces no encajaría el tema de opacar al personaje con un film mientras está disfrutando de buenos tiempos en la pantalla chica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario