jueves, 8 de abril de 2021

Cine: LA PELÍCULA DE FLASH CON REFERENCIAS A ADAM WEST Y POSIBLE REGRESO DE CHRISTIAN BALE


Los rumores sobre el film del Velocista Escarlata son moneda común desde hace un tiempo ya con actores/actrices y personajes que dirían presente en el que se espera sea un proyecto que marcará un antes y un después para DC, y ahora nuevamente llegan informaciones de ese estilo con dos murciélagos que podrían sumarse a la película. 

La película de Flash comienza sus grabaciones en poco tiempo con unos rumores que la rodean dando vueltas por todos lados tomando en cuenta que estaremos ante una película que servirá para reacomodar todo el DCEU y ver qué cosas siguen y cuáles no en lo que tiene pensado Warner Bros. para su universo de películas compartidas de la editorial azul. 

Es así como en la película ya están confirmados entre otros Ben Affleck volviendo como Bruce Wayne/Batman y la presentación de la actriz Sasha Calle como Supergirl. En el medio de ello durante la DC Fandome del año pasado se mostró un arte conceptual de la película donde veíamos a Flash con su nuevo traje junto al Batman de Michael Keaton junto a declaraciones del director Andy Muschietti confirmando la aparición de este actor. 

Pero hace unos días Keaton comentó que en sí no le había dado mucha importancia real al guion que le enviaron de la película ya que estaba ocupado con otros asuntos laborales y personales, además de estar muy preocupado por la pandemia. Es así como de ausentarse el actor quedaría su puesto vacante para llenar con otro murciélago y aparentemente desde la producción ya están hablando con el mismísimo Christian Bale

El actor que supimos ver en tres oportunidades como Batman en la trilogía dirigida por Christopher Nolan, estaría teniendo charlas con Warner Bros. para plantear un posible regreso a su rol como el murciélago de Gotham City dentro de la película de Flash, aunque no se ha dicho que será específicamente para reemplazar a Keaton todas las fichas apuntan a que sería para eso que lo quieren de regreso al mundo de DC.

Por otro lado también comenzó a correr el rumor de que tendríamos una referencia en la película al Batman de Adam West de alguna que otra forma. Recordemos que el actor que protagonizó la serie del encapotado en los años '60s falleció hace un par de años siendo de sus últimas participaciones como el encapotado las películas animadas que continuaban la trama de la serie y que son más que recomendables. Mientras que también en el crossover del Arrowverse, "Crisis en Tierras Infinitas", tuvimos al actor Burt Ward en su rol como Dick Grayson diciendo presente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario