miércoles, 24 de marzo de 2021

Cine: MICHAEL KEATON PONE EN DUDA SU PARTICIPACIÓN EN LA PELÍCULA DE FLASH POR EL VIRUS


Uno de los grandes anuncios del año pasado fue el regreso de quien fuese Batman en el cine hace unos 30 años para la película del Velocista Escarlata. Pero ahora el actor ha puesto en duda su vuelta al personaje debido a la pandemia que está azotando al mundo. 

La película de Flash protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Andy Muschietti con guion de Christina Hodson, tiene fecha para iniciar sus grabaciones en un par de semanas en los estudios que tiene Warner Bros. en el Reino Unido, mismo lugar donde se grabó hasta hace poco "The Batman". El film contará con la aparición de muchos personajes del Universo de DC entre los que esta Ben Affleck repitiendo su rol como Batman y también la presentación de Sasha Calle como Supergirl

Pero una de las grandes confirmaciones durante la DC Fandome de Septiembre pasado fue que Michael Keaton regresaría para ser Bruce Wayne tras 30 años siendo su última aparición como este personaje en "Batman Returns" dirigido por Tim Burton

Pero ahora Keaton ha dado a conocer que en sí no ha confirmado su regreso para esta nueva película tanto así que casi que ni ha leído el guion que le mandaron, y todo esto se debe a que está inmerso en otros proyectos, incluido uno que él producirá, y porque le preocupa mucho el virus del Covid-19 especialmente en el Reino Unido: "Estoy muy metido en el trabajo ahora mismo. No sé por qué, pero lo estoy, y así, sí, quiero decir, ya sabes, a decir verdad, en algún lugar de mi iPad hay una iteración de todo el asunto de Flash que aún no he tenido tiempo… Los llamé y dije, tengo que ser honesto con ustedes. No puedo mirar nada ahora mismo. Estoy tan metido en esto que estoy haciendo. Además, estoy preparando una cosa que estoy produciendo. Así que, sí, está eso. No estoy siendo simpático o tímido. Si hablara de ello, te estaría engañando. Realmente no lo sé. Tengo que mirar el último borrador. Para serte sincero, ¿sabes lo que más me preocupa de todo este asunto? El Covid. Me preocupa más. Estoy más pendiente de la situación del Covid en el Reino Unido que de cualquier otra cosa. Eso lo determinará todo, y por eso estoy viviendo fuera de la ciudad, alejándome de todo el mundo, porque el asunto del Covid me tiene realmente preocupado. Así que, eso es lo primero que hago con todos los proyectos. Lo miro y digo, ¿esta cosa me va a matar, literalmente? Y ya sabes, si no lo hace, entonces hablamos."

En síntesis lo que dice el actor es que de estar con una agenda más liberada en cuanto a su trabajo aceptaría casi de inmediato el regresar como Batman, como que al mismo tiempo todo está atado al avance del Covid-19 en suelo europeo, así que deja la duda y habrá que ver si esto se resuelve porque realmente no se sabe cuán importante será Keaton para la trama de la película y mismo si lo pueden reemplazar directamente con otro actor que haya sido Batman o con el mismísimo Affleck que ya está confirmado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario