miércoles, 24 de marzo de 2021

Cine: "BLACK ADAM" CON GUION YA LISTO, RODAJE PRONTO, Y MÁS DESDE EL SET


Dentro de poco tiempo darán inicio las grabaciones de una nueva película para DC Comics con "La Roca" protagonizando y ahora siendo él parte de las noticias revelando el guion para este film, unas filmaciones con pronto comienzo y más desde el set donde se está preparando todo. 

"Black Adam" ha pasado por una gran incertidumbre hace unos meses cuando se quedó sin fecha de estreno la cual estaba pautada para finales del 2021 cuando se cambiaron las fechas de todos los filmes debido a la pandemia. Pero a pesar de esto, y realmente siendo una situación rara, la película está a muy poco de comenzar con sus grabaciones ahora con Dwayne Johnson compartiendo información al respecto.

El actor utilizó como en otras ocasiones su cuenta de Instagram para compartir un vídeo donde muestra el guion de la película y hablando durante unos 3 minutos, comentando que la película comenzará a rodarse dentro de tres semanas comentando que ha sido un largo viaje pero que se sentía emocionado de poder traer a Black Adam a la vida. Así como también compartió cómo es que inicia el guion que seguramente será la manera en que arranque la película con la siguiente frase: "Bueno, me encantaría llevar un arco iris todos los días. Y decirle al mundo que todo está bien. Pero trataré de llevar un poco de oscuridad en mi espalda Hasta que las cosas sean más brillantes… Soy el Hombre de Negro."

Posteriormente el vídeo sigue con él recitando esas líneas y agradeciendo al público por el apoyo que han demostrado, y hablando de lo que será Black Adam como personaje para el Universo de DC.

Por otro lado se han dado a conocer más imágenes desde el set de rodaje donde se sigue mostrando cómo se están construyendo muchas grandes estructuras para los diferentes escenarios mostrando que es básicamente una ciudad que quizá vaya por el lado del pasado del personaje en Khandaq.  






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario