jueves, 22 de abril de 2021

Cine: DAVE BAUTISTA SIGUE QUERIENDO INTERPRETAR A BANE


Nuevamente un actor reconocido en el mundo de los cómics desde hace unos años da a conocer sus deseos de querer formar parte del Universo de DC con un villano en particular vinculado directamente al Caballero de la Noche de Gotham City

No han sido pocas las veces que el actor Dave Bautista ha comentado su deseo de formar parte del cine de DC Comics para darle vida al personaje de Bane en una película de Batman comentando en su momento que pudo hablar con directivos de Warner Bros. sobre el tema, y ahora nuevamente ha comentado más sobre esa situación: "Oh, escogiera a Bane fuese donde fuese. No he ocultado nada al respecto. Tengo tantas ganas de interpretar a Bane que fui a Warner Bros., tuve una cita con ellos, tuve una cita con DC, entré por la puerta y dije: ‘Quiero interpretar a Bane. No estoy bromeando’. Ellos se quedaron un poco como ‘Woah, ni siquiera estamos haciendo el casting para Bane’. Yo dije ‘No me importa, lo voy a interpretar’."

Esto se suma también a que el actor ha manifestado en varias ocasiones su descontento por el tratamiento que está teniendo desde hace un par de películas su personaje como Drax en el MCU por lo que quizá ya esté viendo que esa etapa en su carrera está por terminar y ahora quiere probar suerte en el mundo de DC. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario