jueves, 22 de abril de 2021

Cómics: ANUNCIADA COLECCIÓN DE BOOSTER GOLD Y BLUE BEETLE


Finalmente tras muchos años de espera desde DC han dado a conocer lo que los fanáticos de las viñetas han venido pidiendo con una miniserie para una de las mejores duplas de amigos en la editorial siendo estos Booster Gold y Blue Beetle

DC finalmente les está dando a los fanáticos el equipo de Booster Gold y Blue Beetle que han estado pidiendo en "Blue & Gold", una miniserie de ocho números del escritor Dan Jurgens y el artista Ryan Sook.

En "Blue & Gold" de Julio, el héroe del siglo 25, Booster Gold, intenta recuperar el centro de atención utilizando las redes sociales para hacerse un nombre. Sin embargo, dado que no es el héroe de DC más conocedor de la tecnología, recluta a su mejor amigo Blue Beetle para que lo ayude a convertirse en un influencer de Internet.

Blue & Gold #1 (de 8)

Escrito por DAN JURGENS; Arte de RYAN SOOK; Portada de RYAN SOOK; Portada variante de cartulina de DAVE JOHNSON 

A la venta el 20 de Julio

Michael Carter, también conocido como Booster Gold. ¡Un sinvergüenza del futuro armado con tecnología robada, una máquina del tiempo y un amigo robot llamado Skeets, está decidido a hacerse un nombre en el pasado!

Ted Kord, también conocido como Blue Beetle. El heredero de un orgulloso legado de lucha contra el crimen que no tenía poderes de los que hablar, pero que continuó el legado de Blue Beetle con solo su ingenio y sus puños... ¡está armado con una gran cantidad de artilugios y un agudo sentido del humor!

Desesperado por recuperar el centro de atención, Booster Gold busca atraer la atención del público (y de la Liga de la Justicia) de la misma manera que lo haría cualquier héroe de segunda categoría: las redes sociales. El héroe no tan experto en tecnología del siglo 25 solicita la ayuda de su mejor amigo, Blue Beetle, que posee tanto el dinero como el cerebro para ayudar a su viejo amigo a navegar por el aterrador mundo de los influencers de Internet.

¡Cuidado, malhechores, nuestros héroes están en vivo y en línea!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario