viernes, 23 de abril de 2021

Animación: NUEVO CLIP DE "JUSTICE SOCIETY: WORLD WAR II" CON BARRY TENIENDO UNA CITA CON IRIS


Pocos días restan para la llegada de la nueva película animada de DC Comics con la Sociedad de la Justicia como protagonistas pero contando con alguna que otra ayuda externa. Ahora un nuevo adelanto del film ha llegado revelando entre otras cosas que nos encontraremos con una Iris West cercana a las versiones live action. 

Este próximo 27 de Abril llegará "Justice Society: World War II" con una historia centrada durante la Segunda Guerra Mundial donde la Sociedad de la Justicia combate para detener este enfrentamiento bélico de una vez por todas. Pero en el medio de ello llegará Barry Allen/Flash del futuro sin razón alguna pero ahora se da algo de luz a ese tema con un nuevo clip que se ha dado a conocer del film animado. 

El nuevo adelanto presenta a Barry Allen junto a Iris West que como vemos es afroamericana tal y como ocurre en las versiones live action de la serie "The Flash" con Candice Patton y en "Zack Snyder's Justice League" con Kiersey Clemons. Allí están teniendo un día de campo en Metropolis pudiéndose ver el Daily Planet de fondo y ellos teniendo una charla sobre su relación cuando un problema ocurre y Barry debe ir allí, lo que quizá termine desencadenando en que él tenga que viajar en el tiempo para encontrarse con los demás héroes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario