lunes, 1 de marzo de 2021

Series: EL CWVERSE PRESENTA DESCRIPCIONES PARA PRÓXIMOS EPISODIOS DE "SUPERMAN & LOIS", "THE FLASH", "BATWOMAN"


Súper variado de información para las actuales temporadas del Arrowverse con las descripciones oficiales de nuevos episodios que llegarán dentro de dos semanas para tres series con una siendo el boom del momento.

The CW ha liberado material promocional para los episodios del CWVerse que se emitirán a partir del 14 de Marzo empezando por "Batwoman" y su séptimo episodio de la segunda temporada titulado "It’s Best You Stop Digging", donde Ryan comenzará a cuestionarse los códigos de la BatFamily. 

"Batwoman" - Episodio 2×07 "It’s Best You Stop Digging" (14 de Marzo)

CRUZANDO LA LÍNEA – A medida que la condición de Ryan (Javicia Leslie) empeora, ella cuestiona el código de “no matar” de Batwoman cuando se da cuenta de que la oportunidad de vengar a su madre se le está escapando. Tatiana (Leah Gibson) le aclara a Alice (Rachel Skarsten) su tiempo en Coryana y su historia con Ocean (Nathan Owens).

Luego dos días después se estrenan nuevos episodios de "Superman & Lois" y "The Flash" donde en primera instancia se profundizará con la trama del misterio entre Morgan Edge y Smallville con Lois y Clark siguiendo con esa investigación, y por otro lado parece que va llegando a su final la historia del Mirrorverse

"Superman & Lois" - Episodio 1×04 "Haywire" (16 de Marzo)

TRUTH – Mientras están sentadas en las gradas del partido de fútbol del instituto, Lois (Elizabeth Tulloch) y Chrissy (Sofia Hasmik) ven a Morgan Edge (Adam Rayner) conversando con el alcalde Dean y Kyle Kushing (Erik Valdez), y las dos ven a través de este movimiento poco sincero un intento de ganarse al pueblo. Mientras tanto, Clark (Tyler Hoechlin) acepta ayudar a Lois en una reunión del ayuntamiento, pero las cosas se ponen tensas cuando se ve arrastrado en dos direcciones diferentes. Por último, Jonathan (Jordan Elsass) tiene sentimientos encontrados sobre el nuevo estatus de Jordan (Alex Garfin).

"The Flash" - Episodio 7×03 "Mother" (16 de Marzo)

REGRESO DE SUE DEARBON – A medida que Eva (Efrat Dor) se vuelve más poderosa, Barry (Grant Gustin) y su equipo deben encontrar una manera de detenerla. Se sorprenden cuando una vieja amiga, Sue Dearbon (Natalie Dreyfuss) arriesga su vida para ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario