sábado, 27 de marzo de 2021

Cine: JOE MANGANIELLO REVELA EL ORIGEN DE SU DEATHSTROKE


Uno de los mayores asesinos a sueldo que tiene el Universo de DC iba a tener su propia película donde se conocería mucho más de su pasado y cómo llegó hasta donde está y todo ello iba a ser explorado de manera más que estudiada y coherente según el actor que le iba a dar vida al personaje en unas recientes declaraciones. 

Joe Manganiello tuvo su primera aparición en "Justice League" de 2017 para entonces verlo de nuevo recientemente en el Snyder Cut con más diálogo y otras escenas como la referida a la pesadilla de Bruce Wayne donde este trabaja codo a codo con Batman. Como ya les comenté en más de una ocasión, la idea era tener al personaje más que presente en todo el DCEU teniendo hasta su propia película que tenía al actor casi como máximo encargado según comenta ahora. 

Manganiello en una reciente entrevista ha vuelto a comentar todos los planes para esa película de Deathstroke en solitario confesando que en sí él se estaba poniendo al hombre el proyecto investigando y creando una historia de origen que tuviese cierto sentido: "El estudio estaba muy entusiasmado con toda la investigación que yo estaba haciendo. Empecé a construir el personaje y a presentarles ideas y construí una historia de fondo. Porque creo que muchas veces las historias de Deathstroke en los cómics son muy, muy rebuscadas, son muy de superhéroes, donde Deathstroke está sosteniendo un submarino sobre su cabeza y lanzándolo, y yo quería que Deathstroke fuera humano y tuviera los pies en la tierra. Así que empecé con: él era parte del ejército americano. Vale, bueno, ¿qué parte? ¿Qué rama? ¿Qué habría hecho? ¿Dónde habría estado? ¿Qué hacía su mujer? Y luego, por supuesto, ¿la influencia de la Liga de las Sombras? ¿Y por qué lleva una espada? ¿Y cómo aprende a usar una espada? La mayoría de los militares no andan con katanas, simplemente no es lo que hacen. Así que esa parte de la historia tenía que construirse, y así lo fui fundamentando y a ellos realmente, ya sabes, les encantó. Trabajé en ello durante seis meses. Al final de ese período de seis meses, terminé teniendo una llamada de Skype de dos horas de duración con Gareth Evans y Gareth entró en negociaciones con el estudio para hacer una versión despojada de Deathstroke que era casi, como, imagina Deathstroke en ‘The Raid’, una película de venganza con Slade. La máscara, el parche, cómo perdió a su hijo, todo el asunto."

Recordemos que el personaje también iba a aparecer en las película "The Batman" cuando Ben Affleck estaba a cargo de la misma, y en la secuela del Escuadrón Suicida antes de que James Gunn se hiciera cargo del proyecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario