sábado, 27 de marzo de 2021

Animación: FLASH LLEGA A ESCENA EN NUEVOS ADELANTOS, MÁS IMÁGENES Y DECLARACIONES DE "JUSTICE SOCIETY: WORLD WAR II"


Todavía resta un buen tiempo para que llegue la próxima película animada de DC Comics, pero sigue aún así la promoción del film con otro clip donde vemos el momento en que Flash aparece frente a Wonder Woman sin entender nada de lo que ocurre. Además nuevas imágenes del film y un actor comenta detalles de su personaje.

El nuevo clip de "Justice Society: World War II" muestra a Wonder Woman en el medio de un sitio todo destruido por la guerra cuando frente a ella aparece desde un portal Barry Allen/Flash quien no entiende qué ocurre ni donde está, ya que tampoco reconoce a la amazona, quien lo está sosteniendo y parece reconocer el símbolo en el pecho de este. Luego en escena aparece Black Canary quien le informa de cómo va la misión y termina siendo ella quien se queda vigilando al velocista. 

En segunda instancia se liberaron cuatro nuevas imágenes donde tenemos más que nada cosas variadas de la película con los diferentes personajes así como los héroes trabajando codo a codo con el ejército. 





Por último el actor Liam McIntyre habló de su participación en la película como Aquaman sintiendo que es algo que le encanta además de que será una experiencia que le podrá contar a su hijo cuando este crezca: "Afortunadamente, tengo un equipo de creativos realmente geniales que siempre me vigilan y son capaces de guiarme en las mejores direcciones. Pero sí, imagíneme [que me ofrezcan] Aquaman y todas las cosas que me vienen a la mente con lo que eso significa y luego obtener el guion y darme cuenta de que esto va a ser un viaje fascinante; no es lo que esperaba en absoluto. Y también fue bueno para mí porque me obligó a una versión más interesante de Aquaman que posiblemente haya estado en mi actuación pasando de lo que cabría esperar a una versión más grande, lo que me hizo repensar el camino. Fue un desafío de la mejor manera, ya que tiene un dilema realmente interesante en sus manos con el que está luchando a lo largo de su arco. Y tratar de combinar su buen corazón con su desafío específico en esta es una de las experiencias más geniales que he tenido como actor, lo cual es realmente divertido. Me lo pasé muy bien luchando con este dilema en el que lo lanzamos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario