domingo, 21 de febrero de 2021

Series: "TITANS" REVELA TÍTULOS DE SUS NUEVOS EPISODIOS CON LA LLEGADA DE UNA VILLANA


La tercera temporada de los Titanes tendrá el foco principal puesto en todo lo referido a Gotham City y ahora con la reciente revelación se termina de conocer por ejemplo la llegada de una villana clásica de Nightwing para este nuevo año del show. 

Se han dado a conocer los nombres de cuatro episodios para la tercera temporada de "Titans" que estrena este año ahora exclusiva de HBO Max y que tres de esos títulos corresponden a la Bat-Family y el restando a la hermana de Starfire. Los títulos en cuestión son: 3×01: “Barbara Gordon”; 3×06: “Red Hood”; 3×07: “Lady Vic”; y 3×11: “Blackfire”. 

Como vemos la temporada arrancará directamente con la aparición de Barbara Gordon interpretada por la actriz Savannah Welch quien oficiará de máxima encargada en el GCPD para encontrarse con Dick Grayson tras un tiempo, y luego en la mitad de la temporada tendremos la llegada de Red Hood y luego a la villana Lady Vic quien es una de las némesis de Nightwing en las viñetas, pero que aún no se ha revelado quién le daría vida. Luego lo que ya se sabía con el arco final de la temporada centrándose en Starfire y su hermana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario