miércoles, 3 de febrero de 2021

Series: JOHN CENA REVELA CUÁNDO ESTRENA "PEACEMAKER"


El primer spin-off que se está grabando del cine es el protagonizado por John Cena hace ya un par de semanas y que ahora este hombre da a conocer nuevos detalles del show como la fecha en que estaría saliendo la serie por HBO Max.

El actor John Cena estuvo realizando una entrevista con Jimmy Fallon en el late night show que tiene este hace ya un par de largos años, donde lo pudimos ver promocionar a más no poder tanto "The Suicide Squad" como "Peacemaker" ya que durante la charla estuvo usando su atuendo de ambos proyectos, además de estar en el set de rodaje de la serie. 

Cena comentó que estaremos ante una serie interesante y nueva como así también que "Peacemaker" recién llegará, como era de esperarse, después de la película del Escuadrón Suicida, la cual estrena en Agosto, así que recién podríamos estar hablando ya de los últimos meses del 2021: "Esta es la casa de Peacemaker, y al contrario, Peacemaker es el polo opuesto a Bruce Wayne, donde Bruce Wayne sería un multimillonario con una Batcueva, yo vivo en una casa de una sola planta, y este es mi traje. Así que es una historia un poco interesante y un poco nueva. 'The Suicide Squad' se lanzará en agosto. Y la serie 'Peacemaker' saldrá poco después, en HBO Max."

Por último cuando Fallon le consultó sobre su otra actividad en la WWE, Cena dijo que en algún momento volverá a eso pero que ahora no puede porque "Peacemaker" le llevará mucho tiempo y debido a las restricciones internacionales para ir de un lado a otro no puede emprender viaje tan seguido: "Estoy rodando Peacemaker, y eso me va a llevar mucho tiempo. Y no puedo ir de un lado a otro debido a las restricciones internacionales. Así que, al menos por el momento, estoy aquí, pero tengo muchas ganas de volver tan pronto como pueda."

No hay comentarios:

Publicar un comentario