jueves, 4 de febrero de 2021

Cine: HARRY LENNIX ENTUSIASMADO POR EL SNYDER CUT Y DESEA UNA PELÍCULA DEL DETECTIVE MARCIANO


Uno de los personajes que veremos incluidos en "Zack Snyder's Justice League" será Martian Manhunter el cual ahora tiene a su actor muy entusiasmado por este acontecimiento con él lleno de incertidumbre respecto a varias cosas pero al mismo tiempo ilusionado conque pueda darse un film individual del del personaje.

Durante una reciente entrevista el actor Harry Lennix habló de su participación en "Zack Snyder's Justice League" donde le dará vida a J'Onn J'onzz/Martian Manhunter algo que él no esperaba para nada ya que no había sido avisado de esto por el director hasta que se armó toda la movida del Snyder Cut. Aún así comenta que aunque esté 10 o 20 segundos en pantalla él ya estará más que contento: "Si estoy en ella durante 20 ó 10 segundos, estaré más que feliz porque no pensé que iba a estar en ella y sin duda no sabía que iba a ser Martian Manhunter hasta después de que Zack lo revelara, pero siempre le gusta sorprenderme. Fue el día más feliz que nunca esperé cuando me enteré de que esto iba a suceder. Estoy deseando que llegue, sea lo que sea. Si es un segundo, estaré encantado."

Respecto a la apariencia del personaje hay muchas dudas y Lennix revela que él mismo no sabe cómo lucirá el Detective Marciano ya que no lo ha visto aún en pantalla, pero sí revela que usó mo-cap para todo su cuerpo y no solamente la parte superior: "No sé qué aspecto voy a tener. No sé cómo será el cuerpo y todo eso, pero estoy encantado de verlo. Ese tipo debe estar en buena forma, por ejemplo. Sinceramente, no sé si es ingeniería inversa, pero yo mismo me puse el [traje] mo-cap y lo hice."

Mientras tanto para finalizar se mostró más que contento por la acogida de los fanáticos pidiéndoles que muevan un poco las redes sociales para pedir por una película de Martian Manhunter: "Todo lo que puedo decir es que no se hará justicia hasta que haya una película de Martian Manhunter. ¡Escuchen, fans! El Snyder Cut ha sucedido, así que…"

"Zack Snyder's Justice League" llega el próximo 18 de Marzo, y dependiendo de su éxito pueden salir varios nuevos proyectos relacionados a este y quizá un film del Detective Marciano pueda ser algo bastante potable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario