lunes, 15 de febrero de 2021

Cine: SNYDER HABLA DE WARNER BROS. NO QUERIENDO UNA SECUELA DE "JUSTICE LEAGUE", REVELADA PRIMERA ESCENA, JOKER, MARTIAN MANHUNTER Y MÁS


Súper variado de información que llega para "Zack Snyder's Justice League" que tras el lanzamiento de su trailer final ahora tienen a su director comentando varias cosas en una reciente entrevista como el inicio del film, la dinámica entre el Joker y Batman, el Detective Marciano, la edición en blanco y negro, y el estudio por ahora sin interés en seguir este universo además de la distribución mala por parte de HBO Max para la película.

Zack Snyder estuvo realizando una entrevista extensa con la gente de I Minutemen en su cuenta de Youtube, para hablar de diversos temas de su Justice League que llega el próximo 18 de Marzo en casi todo el mundo tanto en HBO Max, como HBO y HBO GO dependiendo la región. Pero para latinoamerica recién el film llegaría en Junio lo cual es un tema que el mismo director comenzó revelando que lamenta la situación para toda esa gente que no podrá ver la película el mismo día que el resto del mundo, pero que al mismo tiempo es algo que él no puede más que presionar para que puedan acelerarse las cosas. 

Snyder comentó que todo esto ha ocurrido porque HBO Max no esperaba realmente tanto nivel de entusiasmo por parte de la gente y menos de latinoamérica entonces por ello fue que para la región alargaron el tema de que recién en Junio se lance la plataforma. 

Pasando a otro tema y hablando específicamente de la película reveló cómo será el inicio del film que va más o menos por el lado en que comenzó el trailer final con la muerte de Superman en "Dawn of Justice" además de revelarse la participación de Lex Luthor: "Si te das cuenta hay un grito muy claro en BvS, el grito de Superman… ese grito viaja. Aquí vemos a Heroes Park y aquí el centro de contención en el que está Lex. Luego ves a Lex comunicándose con Steppenwolf. Y luego tienes Cyborg. Está en su apartamento y mostramos algún trofeo de fútbol…"



Una de las cosas que veremos en este film será el encuentro finalmente entre Ben Affleck y Jared Leto en sus roles como Batman y Joker respectivamente. Snyder comentó que sintió que era una lástima que ellos dos no pudieran reunirse en pantalla por todo lo que ocurrió con sus proyectos siendo cancelados/cambiados por ello sintió que esto era lo que querían los fanáticos: "Honestamente, era un conflicto que había planeado para la secuencia de la Pesadilla. Me entusiasmó tener la oportunidad de hacerlo, de tener un poco de ello. Pensé que era importante para los fans tener a Batman y su Joker tener este pequeño conflicto. Sí, tienen algo de historia."


Otro personaje que se suma a esta versión será Martian Manhunter en la piel del actor Harry Lennix en algo que estaba planeado para grabarse durante el rodaje inicial del film pero por todo lo que ocurrió con el director esto se descartó. Es así como ahora Snyder comenta que veremos porqué el Detective Marciano ha estado oculto todo este tiempo hasta volver a mostrarse en un momento como este: "Creo que el Detective Marciano es un ejemplo, como Superman y el resto de la Liga, de pelear por aquello en lo que crees. Esa puede ser parte de la razón en la que lo vemos en su forma real en este momento. ¿Sabes a que me refiero? La amenaza de Darkseid es bastante grande. No es como si la Tierra no hubiera estado en peligro antes pero, esta vez, se siente como si no pudieras verla arder otra vez."

Como todos saben la película contará con una versión en blanco y negro la cual comenta el director está todavía por terminarse pero ya tiene nombre esta edición que es originalmente como fue grabada la película: "Me gustaría rodar una película en blanco y negro en algún momento. Ahora mismo estamos terminando la versión en blanco y negro de la Liga de la Justicia, y se titula ‘Justice Is Gray Edition’. Así es como la llamo. ‘Justice League: Justice Is Gray Edition’. No es en blanco y negro como se dice (risas). Pero ese es el nombre de la versión en blanco y negro."

Por último habló sobre la posibilidad de que este universo que él ha creado siga a futuro, pero revela que desde Warner Bros. no tienen interés alguno en seguir esto: "La verdad es que, hasta donde yo sé, no hay interés o apetito para hacer más de estas películas desde Warner Bros, al menos conmigo. Pero nunca me imaginé que podría terminar esta película de la forma correcta pero hice lo mejor que pue, en lo que respecta a la creación de la Liga de la Justicia, estas diferentes personalidades que se deben unir, esa idea, de eso va la película."

Esto último hay que tomarlo con pinzas ya que es como siempre les he podido comentar respecto a que todo estará relacionado directamente al éxito que tenga "Zack Snyder's Justice League" y si la recepción del público es buena además de una buena cantidad de dinero ingresando a las arcas de la empresa entonces seguramente se seguirá con esto ya que en Hollywood si algo rinde económicamente no se lo deja escapar tan fácilmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario