miércoles, 3 de febrero de 2021

Cine: RANDALL PARK DEJA LA DUDA SOBRE SI VOLVERÁ PARA "AQUAMAN 2"


El otro día un actor del primer film confirmaba que volvería para el rodaje de la secuela del Rey de los Mares, y ahora otro hombre en su lugar plantea la duda respecto a su regreso para esta nueva película.El actor Randall Park le dio vida al Dr. Shin en "Aquaman" dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa, para una escena post-créditos donde lo vimos junto al actor Yahya Abdull Mateen II quien le dio vida Black Manta planteando más o menos lo que se vendría próximamente. 

Hace pocos días Dolph Lundgren confirmaba su regreso como el Rey Nereus para "Aquaman 2" con un rodaje arrancando en el verano estadounidense en los estudios de Warner Bros. en Londres, y ahora Park también fue consultado sobre si lo veremos regresar a lo que directamente medio que dejó la duda: "No sé si puedo hablar de eso. Posiblemente. Tal vez no. Quién sabe."

Habrá que ver porqué el tema del secreto en cuanto a si el Dr. Shin va a regresar o no para esta secuela ya que no se lo plantea como alguien de suma importancia, mismo en los cómics el personaje no es el centro de nada realmente, así que esta duda justamente genera incertidumbre en el público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario