miércoles, 24 de febrero de 2021

Cine: JAMES GUNN YA INVOLUCRADO EN OTRO PROYECTO DE DC, Y HABLÓ SOBRE EL FUTURO DE HARLEY QUINN


Pequeño variado de información para el director de "The Suicide Squad" que como era de esperarse ya está involucrado en un nuevo proyecto relacionado a DC además de que tiene la vista también puesta en el personaje de Margot Robbie para lo que vendrá con ella a futuro. 

Nuevamente James Gunn ha utilizado sus redes sociales, en esta ocasión Instagram, para hablar con los fanáticos y responder a distintas preguntas de lo que está haciendo actualmente como de lo que está preparando. Es así como en primer lugar le consultaron sobre si ya estaba pensando en otro proyecto relacionado a DC una vez que finalice con todo lo que la serie "Peacemaker" a lo que dijo que ya está entrometido en uno: "Tal vez sólo un poco. Un dedo del pie sumergido."

Recordemos que se habló en su momento de que podrían darse varios spin-offs de la película "The Suicide Squad" por ello no es de extrañar que Gunn tenga en mente a otros personajes además del interpretado por John Cena para tener su propio show, además que Walter Hamada, Presidente de DC Films, dijo hace no mucho que buscarán hacer muchos spin-offs de sus diferentes producciones. 

Por otro lado comentó que ha estado hablando con Margot Robbie sobre el futuro de Harley Quinn en el DCEU pero no deja un mensaje más que "Tendremos que ver qué pasa". La realidad es que tras el fracaso en todo sentido que ha resultado ser "Birds of Prey" los planes para Harley se ha modificado por no decir directamente que están metido en un congelador hasta tiempo indefinido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario