miércoles, 24 de febrero de 2021

Cine: CONFIRMADA PELÍCULA DE BLUE BEETLE CON DIRECTOR ELEGIDO


De manera más que sorpresiva el día de ayer de dio a conocer un nuevo film para sumarse al DCEU y que tendrá a un personaje latino como máximo protagonista y un director también de habla espana encargándose de todo el proyecto.

Se ha dado a conocer que el director Angel Manuel Soto se hará cargo de la película de Blue Beetle en su encarnación del joven Jaime Reyes: "Es un honor dirigir Blue Beetle, la primera película [protagonizada en solitario] por un superhéroe latino para DC. Quiero agradecer sinceramente a todos en Warner Bros. y DC por confiar en mí para dar vida a Jaime Reyes. No puedo esperar a hacer historia juntos."

Soto es un director de esos típicos que están medio en ascenso, de a muy poco realmente, pero que todavía no tiene ese gran film por el que ha sido reconocido mundialmente o en gran escala por la industria, así que este será sin lugar a dudas su gran oportunidad para dar un paso más en la carrera. 

La idea de llevar al formato live action a Blue Beetle es algo que se viene hablando desde hace muchos años primero con la versión de Ted Kord junto a Booster Gold, luego en solitario, el año pasado posteriormente se anunció en Enero una serie para Jaime Reyes y ahora esto. Así que quizá finalmente este sea el puntapié para terminar de dar tantas vueltas con un proyecto que nunca termina de avanzar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario