sábado, 13 de febrero de 2021

Cine: EL BATI-TANQUE DICE PRESENTE EN EL NUEVO TEASER DE "ZACK SNYDER'S JUSTICE LEAGUE"


Este Domingo finalmente llegará el nuevo adelanto completo para la versión original de la "Justice League" y como viene siendo corriente en estos días se ha liberado un nuevo teaser trailer con muchas cosas sorpresa como el nuevo vehículo de Batman.

Se ha dado a conocer el último teaser trailer de "Zack Snyder's Justice League" a la espera de mañana bien temprano la llegada del trailer final del film que estrena el 18 de Marzo por HBO Max, como pasó con los anteriores ahora tenemos más cosas interesantes para observar. Todo empieza con la escena de la batalla entre Wonder Woman y Steppenwolf que se había dado a conocer una imagen de ella hace un tiempo atrás, y luego tenemos una sorpresa que nadie tenía entre los papeles que es ver a Batman sobre el Bati-tanque, la War Machine que usa el personaje en la historia "The Dark Knight Returns" para enfrentarse a los mutantes. Esto era algo que no se sabía para nada y nuevamente Snyder deja en claro que aunque se han dado a conocer muchas cosas, todavía restan cientos de otras que el público no está ni enterado. 


Luego las últimas dos escenas tienen a los Parademonios y Steppenwolf luchando contra las Amazonas en Themyscira viéndose a la Reina Hipólita sosteniendo la Caja Madre y luego Cyborg lanzando unos ataques mientras va volando en una parte que no se llega a ver qué es. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario