viernes, 12 de febrero de 2021

ACTOR DEL ARROWVERSE CUENTA SU DIFÍCIL PASADO CON SU PADRE QUERIÉNDOLO "CURAR" AL ENTERARSE DE SU HOMOSEXUALIDAD


Uno de los tantos actores que han pasado por las distintas series que componen el Arrowverse es Russell Tovey que supimos ver en el crossover "Crisis on Earth-X" como el personaje Ray Terrill/The Ray con el que comparten el tema de su orientación sexual y que ahora revela que fue un tema complicado en toda su infancia.

En una reciente entrevista, el actor británico ha hablado sobre su propia dificultad para salir del armario cuando era adolescente, específicamente sobre cómo sus padres inicialmente lucharon para aceptar su homosexualidad. Tovey reveló que, cuando les confesó esto a los 18 años, su padre “pensó que se podía curar” y quería que su hijo se sometiera a tratamientos hormonales. Sin embargo, dejó en claro que su familia se ha acercado más con el tiempo, llamó a su madre la persona más importante en su vida y dijo que habla abiertamente con ellos sobre los problemas de las relaciones: "No creo que ninguno de mis padres fuera homofóbico, simplemente no conocían a ningún gay ni a nadie con hijos homosexuales. No tenían nada a lo que aferrarse. Mi papá pensó que se podía curar. Tenía miedo de cómo sería mi vida. Para él, ser gay era un camino de escollos e infelicidad; por amor quiso corregir esta debilidad, ponerme algodones y protegerme de todo eso. La gente reacciona de diferentes maneras, no hay ton ni son, pero si amas a alguien tienes que respetar el proceso."

La madre de Tovey, Carole, también participó en la entrevista y compartió sus propios pensamientos sobre por qué su esposo reaccionó de la manera en que lo hizo al principio, diciendo: "George lo pasó mal. Le tomó alrededor de tres años aceptarlo. Creo que tenía que ver con el orgullo, su idea de lo que te hace un hombre. Pensó que de alguna manera habíamos hecho gay a Russell. Él dijo: 'Le daremos tratamiento hormonal'. Le resultó difícil ver que Russ estaba feliz y tuvimos que aceptarlo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario