viernes, 1 de enero de 2021

Series: COMIENZA EL CASTING PARA LA SERIE DE GREEN LANTERN


Este año comenzará a darse uno de los primeros shows nuevos de DC para HBO Max y que tendrá al Cuerpo de Linternas Verde como máximos protagonistas. Hace unos días les comentaba de la descripción para algunos roles principales y ahora llega el primer vídeo de una de las audiciones para ser una miembro del Green Lantern Corps

El casting para la serie "Green Lantern" de HBO Max ha comenzado oficialmente ya que se ha filtrado la prueba de la actriz Elizabeth Judd Salinas del musical "Hamilton" donde ella está diciendo unas líneas para el rol de la Linterna Verde de la Tierra Jessica Cruz. Entre lo más importante es que vemos cómo ella menciona algunos detalles sobre la historia de su personaje que son más o menos lo que ya se conocen de los cómics como de otras producciones, al comentar que todas las noches toma pastillas para dormir o que tiene el sueño/recuerdo de un amigo muriendo frente a ella. 

Esto último por ejemplo se vio en la película animada "Justice League vs. The Fatal Five", además de recalcar el tema de sus inseguridades ante el tema de salir al mundo cuando a ella le gusta más que nada quedarse en su hogar. Como también que aquí la veremos como mentora de Simon Baz cuando en las viñetas están a la par en cuanto a rango en el Corps. 

Elizabeth Salinas - Green Lantern 2 from Elizabeth Judd Salinas on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario