viernes, 1 de enero de 2021

Cine: WONDER WOMAN CONTRA STEPPENWOLF EN NUEVAS IMÁGENES DE "ZACK SNYDER'S JUSTICE LEAGUE"


Un nuevo año ha comenzado pero antes de que este llegue, pocas horas previas al 2021, el director de "Justice League" compartió nuevas imágenes de su versión de este film que llegará en pocos meses con la Amazona de Themyscira como máxima protagonista por ejemplo luchando contra Steppenwolf

Utilizando sus cuentas en las diferentes redes sociales, Zack Snyder compartió este 31 de Diciembre dos nuevas imágenes de "Zack Snyder's Justice League" para cerrar un 2020 duro para todo el mundo, pero con expectativa del 2021 ser mejor. Es así como de paso aprovechando que se estrenó hace pocos días "Wonder Woman 1984" el director dio a conocer dos imágenes de su versión original para la Liga de la Justicia centradas en la amazona. 


La primera corresponde al momento en que Diana va a ver el mensaje que le enviaron sus hermanas y su madre desde la Isla Paraíso tras el ataque de Steppenwolf en su tierra natal, y la segunda ya corresponde a una batalla contra este ser de Apokolips en lo que sería uno de los actos finales de la miniserie/película. 


Recordemos que Diana en la versión original del film es pieza fundamental en la batalla final ya que ella sería quien acabe con Steppenwolf así que habrá que ver si se mantiene eso o si Snyder ha modificado un poco la escena. 

Por último en algunas calles de Estados Unidos, específicamente en Dallas en el AT&T Discovery Distric, se han visto los carteles gigantes donde se promocionan películas y viéndose el trailer del Snyder Cut, confirmando lo que decía el director hace un tiempo de una campaña fuerte de promoción por parte de HBO Max


No hay comentarios:

Publicar un comentario