lunes, 11 de enero de 2021

Cine: "WONDER WOMAN 84" VUELVE A CAER EN SU TERCER FIN DE SEMANA


Debido a la situación global que vivimos todos puede pasar que muchos se olviden el tema que DC actualmente tiene una película en cartelera la cual es "Wonder Woman 84" en algunos países y que la verdad está bajando cada vez más sus ingresos mientras pasan las semanas quizá atravesando sus últimos días en los complejos de cines. 

Tras un estreno en los Estados Unidos recaudando 16,7 millones de dólares, luego una segunda semana con 5,5 ahora en su tercera semana se exhibición "Wonder Woman 84" solamente ha recaudado 3 millones de dólares marcando primero una baja de 67% y ahora más del 45% en cuanto a números se refiere. 

De esta manera en suelo norteamericano solo ha superado los 32 millones de dólares, mientras que en resto del mundo roza los 100 millones dando un número específico de 132,1 millones de dólares. 

Recordemos que actualmente la película sigue estando gratis para todos los suscriptores de HBO Max hasta el 25 de Enero, luego solo estará disponible en cartelera de los cines, per el tema viene en si llegará a esa fecha todavía en la gran pantalla sino es que la retiran antes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario