lunes, 25 de enero de 2021

Cine: "WONDER WOMAN 1984" CERCA DE LOS 150 MILLONES DE DÓLARES


Un nuevo fin de semana ha pasado y la taquilla se actualiza para la nueva película de la Mujer Maravilla que todavía parece no terminar de despegar del todo logrando pequeñas sumas cada siete días. 

Se ha actualizado la taquilla para "Wonder Woman 1984" en cuanto al dinero que ha recaudado en esta última semana siendo una buena cifra pero que nuevamente marca una baja, ya que en suelo norteamericano a logrado sumar unos 1,6 millones de dólares, es decir 1 millón menos que la anterior semana haciendo que su taquilla local todavía no llegue a los 40 millones de dólares. Mientras tanto en el resto del mundo sigue sumando de buena manera ya superando los 110 millones de dólares.

De esta manera la taquilla en sí sería de 37,7 a nivel doméstico, 110,03 en el resto del mundo, y dando un global de 148 millones de dólares. 

Seguramente para la próxima semana ya la película supere la barrera de los 150 millones, además hay que sumarle que este 25 de Enero termina la estadía de la película en HBO Max, así que el público estadounidense que la quiere ver deberá ir al cine sí o sí lo que significa otra entrada de dinero más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario