domingo, 24 de enero de 2021

Cine: BEN AFFLECK HABLA DE SU PASO COMO BATMAN


Uno de los típicos casos en que el fandom se dio vuelta como una media respecto a sus opiniones, fue el de Ben Affleck cuando fue elegido para ser el Caballero de la Noche, haciendo que la mayoría ahora lo considere como el mejor Batman en materia live action. Es así como ahora el actor recuerda lo que fue su paso como el vigilante hablando de paso de haber sufrido durante "Justice League". 

Durante una entrevista Ben Affleck fue consultado sobre su paso como Batman en el cine de DC para ver ahora todo en retrospectiva tanto desde lo que él quería como lo que buscaba Zack Snyder empezando por decir que aceptó el papel tanto por sí mismo ya que deseaba que su hijo pudiera verlo en un rol así, como también porque creía le había gustado lo que el director le había comentado sobre el personaje pero sincerándose sobre que hubieron cosas que no funcionaron: "Voy a hacer Batman porque quería hacerlo por mis hijos. Quería hacer algo que a mi hijo le encantaría. Me refiero a que mis hijos no han visto ‘Argo’. Zack quería hacer una versión de la serie de cómics del Caballero Oscuro de Frank Miller, que es una muy buena versión. Desafortunadamente, hay una serie de razones por las que suceden las cosas como lo hacen en el negocio de las películas, y simplemente porque tu cara esté en el póster no significa que estés dictando todas esas cosas, y aunque lo estuvieras, que aún así saldrían bien."

Así mismo recordó el momento de grabar "Liga de la Justicia" con dolor ya que allí fue cuando empezó a beber mucho alcohol además de decir, mediante otra anécdota más graciosa, que sufrió durante ese rodaje: "Me puse el traje para la fiesta de cumpleaños de mi hijo, valió la pena cada momento de sufrimiento en ‘Liga de la Justicia’."


No hay comentarios:

Publicar un comentario