domingo, 24 de enero de 2021

Cine: POSIBLE CAMEO DE RYAN REYNOLDS EN LA PEÍCULA DE FLASH


La aparición de Linterna Verde en algún próximo proyecto de DC es algo que siempre ha estado dando vueltas en el último tiempo con algunos filmes nombrados pero que de momento no se sabe realmente qué pasará. Mientras tanto un nuevo rumor surge del personaje diciendo presente en la película del Velocista Escarlata. 

Según comentan desde algunos lugares, Warner Bros. seguiría teniendo en mente el contar con Ryan Reynolds para que regrese en su rol como el Linterna Verde de la Tierra Hal Jordan, pero ahora a modo de cameo en la película de Flash que será protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Andy Muschietti. Como siempre al rumor no se agrega nada más que ello. 

Lo más probable es que sí veamos a Reynolds nuevamente con su atuendo verde pero seguramente sea mediante alguna escena del film de 2011 que lo tuvo a él como máximo protagonista y no en alguna toma nueva que se grabe exclusivamente para la película de Flash, es decir el mismo método que usaron en el crossover del Arrowverse "Crisis en Tierras Infinitas". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario