sábado, 23 de enero de 2021

Cine: EL PINGÜINO DE COLIN FARRELL PODRÍA APARECER EN LA SECUELA DE "THE BATMAN" Y EN MÁS SPIN-OFFS


Uno de los tantos personajes que veremos en la película "The Batman" será Penguin pero todavía en etapas tempranas a como generalmente se lo conoce según han contado varios involucrados en el film. Es así como ahora aparecen varios rumores de que el estudio querría sacarle mucho jugo al personaje incluyéndolo en varios proyectos a futuro y hasta en uno propio. 

Según comentan desde varios lugares, Warner Bros. tiene pensado aprovechar al Pingüino de Colin Farrell para que este aparezca en varios proyectos después de la película "The Batman" que estrena en Marzo de 2022, partiendo de una secuela para este film y quizá también en un propio spin-off para Oswald Cobblepot

Así mismo también suena que podría decir presente en la serie precuela de la policía de Gotham City que irá por HBO Max, lo cual tendría cierto sentido ya que los Cobblepot son una familia importante en toda la ciudad. 

En "The Batman" veremos al personaje aún sin ser completamente El Pingüino sino que recién lo están conociendo en algunos lugares de Gotham bajo ese nombre, así que está en etapas tempranas de como se lo conoce  por todos, entonces es normal que le quieran sacar todo el provecho posible que habrá que ver realmente cómo lo hacen si con su propia serie y/o película o sumándose a otros lugares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario